Motorola P40

El Motorola P30 fue uno de los clones de iPhone más descarados de 2018, pero parece que el sucesor, el Motorola P40, va en la misma dirección que los próximos teléfonos de Samsung y Huawei.

OnLeaks y 91mobiles se han aliado para publicar lo que al parecer es el diseño y un vídeo del próximo Motorola P40. Y la característica de su diseño más destacable es la implementación de la cámara delantera en la propia pantalla, diciendo adiós al archiconocido notch. Lamentablemente, no se conocen más detalles de la cámara selfie.

Su cámara principal tendría 48MP

Al pasar a la parte posterior del dispositivo, tenemos una configuración de cámara diseñada verticalmente de manera similar a su antecesor (o al iPhone X). Según las filtraciones, se trata de una cámara de ni más ni menos que 48MP (como la del Honor View 20), pero todavía no hay información sobre la lente secundaria.

Este sensor de 48MP no es solo para las tomas detalladas a plena luz del día, ya que también es técnicamente capaz de compartir píxeles para ofrecer mejores tomas con poca luz.

En cuanto a las demás especificaciones, nos encontramos con una pantalla de 6.2 pulgadas, un lector de huellas dactilares en la parte posterior, USB Type-C, un puerto para auriculares de 3.5mm y la marca Android One. Esto último significa que podríamos estar en un teléfono inteligente que ofrezca actualizaciones tempranas de Android y de parches de seguridad. También tenemos una parte posterior más brillante, razón por la que desde 91mobiles intuye que se trataría de una trasera de vidrio.

La distribución de este terminal no está del todo clara puesto que la venta del Motorola P30 se limitó a China, mientras que el Motorola One y One Power (que eran variantes del diseño del P30) estaban disponibles en más países. Esperamos que este dispositivo llegue a un gran número de países de manera oficial, no obstante, os mantendremos informados desde Club Tech sobre su presentación oficial y muchas otras noticias más.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ClubTech