Motorola nos ha sorprendido con la excelente noticia, el fabricante está preparando nuevos modelos de gama alta con conectividad 5G. Recordemos que esta reconocida compañía lleva un tiempo enfocado en fabricar terminales de gama media a un precio accesible, tal es caso, del interesante modelo One Zoom. Recientemente en una entrevista Francoise LaFlamme, directora de marketing de Motorola ha confirmado la renovación de los dispositivos de gama alta, con algunos cambios que te sorprenderán.

Lo que sabemos acerca de la nueva gama alta de Motorola 5G

Motorola nuevamente sacara interesantes dispositivos de gama alta con conectividad 5G

Todo parece indicar que los nuevos dispositivos premium de Motorola contaran con conectividad 5G, una tendencia que sin duda alguna ha sido la favorita de muchos usuarios. Así mismo, según algunas filtraciones y rumores estos nuevos diseños podrían contar con un procesador Exynos de gama alta. Sin embargo, en relación a este tema otros portales afirman que tendrá la característica de tener Qualcomm Snapdragon 855.

Si bien es cierto, el ultimo dispositivo de gama alta fue el Motorola Moto Z3, con muchas especificaciones interesantes dentro de los que se destacan su procesador Qualcomm Snapdragon 835, almacenamiento interno de 64GB, cámara delantera de 8 megapixeles, camara trasera de 12+12 megapixeles, una memoria RAM de 4GB, USB Type-C, Sensor de Huellas, Bateria de 3.000 mAh, Diseño de Cuerpo de Metal y Cristal; sin dejar a un lado su pantalla de 6 Pulgadas en FullHD+ y formato 18:9.

Precios y Disponibilidad

Cabe destacar que, los nuevos dispositivos de Motorola 5G premium podrían tener un valor de 700€, algo realmente sorprendente. Tengamos en cuenta que terminales de este rango como Galaxy S10 5G y Note 5G tiene un costo alrededor de 1.100€ cada uno. Para terminar, estos dispositivos se esperan que lleguen al mercado a finales del presente año o principios del 2020.

Sin duda alguna, tenemos altas expectativas que estos nuevos modelos llegaran al mercado renovados para competir y ser los favoritos de muchos usuarios. Por los momentos, esto es todo lo que sabemos de estos nuevos terminales de Motorola 5G.

Cualquier dato que surja con respecto a este tema os informaremos; así que atentos a Club Tech

Fuente: ProAndroid; CNET