motorola razr

Motorola Razr, un clásico de la telefonía móvil está de vuelta de la mano de Lenovo. Estamos en una época en donde lo retro y lo nostálgico se ha puesto de moda, y esto es lo que habrán pensado los gerentes de la compañía china para resucitar a este terminal plegable de la antigua Motorola que vio la luz, en su primera edición, allá por 2004.

TE PUEDE INTERESAR: MOTOROLA P40: DISEÑO Y ESPECIFICACIONES TRAS SU FILTRACIÓN

El Motorola Razr 2019,vendrá con pantalla plegable y su precio rondará 1500 euros

Según hemos podido saber, a través del portal The Wall Street Journal, el nuevo Motorola Razr 2019, será un dispositivo muy exclusivo, con pantalla plegable y un precio que podría rondar los 1500 euros.

De cumplirse estas filtraciones de este Motorola Razr 2019, Lenovo se uniría a Oppo y a Samsung como marcas que apostarían por dispositivos con pantalla plegable para este 2019. Aunque ninguno sería el primero en presentar este tipo de dispositivos, ya que este honor recae sobre el FlexPai, que se puedo ver durante el pasado CES 2019 y que ya se encuentra a la venta en China.

motorola razr

Por el momento, se desconocen más detalles técnicos del Motorola Rarz 2019, aunque es bastante probable que salga con un panel tipo OLED. Estaría por ver, además, si seguirá manteniendo el teclado físico de antaño y que tan característico resultaba.

El Motorola Rarz 2019 saldrá a la venta el próximo mes de febrero, de momento, sólo en Estados Unidos a través de la compañía Verizon, desconociéndose aún si verá la luz en otros países. Según la filtración, Lenovo tendría previsto la fabricación de unas 200.000 unidades para este exclusivo terminal que no estará al alcance de todos.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...