Motorola RAZR

El Motorola RAZR por fin ya se encuentra entre nosotros, y es que la compañía con sede en california, ha decidido realizar el lanzamiento de un terminal con pantalla flexible; que por cierto nos llama mucho la atención sin lugar a dudas. Claro está que este dispositivo ha sido víctima en infinitas ocasiones de las filtraciones, me atrevo a decir que todo lo que se ha especulado hoy se ha confirmado sin ninguna pega.

Por supuesto el diseño no nos sorprende del todo, pero aun así es un verdadero placer verlo ya materializado; plantándole cara tanto a Samsung como Huawei. Solo esperemos que su llegada al mercado no tarde demasiado, como si lo ha hecho el Galaxy Fold y el Mate X. Vamos a conocer un poco sobre sus características, y si en verdad vale la pena por el precio que lleva.

También te podría interesar | Cuidado con la nueva estafa de amazon mediante un sms

  Motorola RAZR plegable un gama media increíble

A pesar de que el dispositivo se perfilaba por ser un gama alta, este no ha sido el caso; hoy se confirma lo que se ha venido especulando, y es que el Motorola RAZR cuenta con un chip propio de Qualcomm concretamente el Snapdragon 710, un procesador del año pasado pero que nos asegura una eficiencia más que aceptable. Con este chip viene acompañado una RAM 6GB y 128GB de almacenamiento, esta es la única configuración que se ha puesto en escena; así que nada de 8GB o 12GB de memoria RAM.

En cuanto a sus cámaras un único sensor principal de 16MP con Nigth Vision; y apertura f/1.7, y cuando desplegamos la pantalla encontraremos la frontal de 5MP, como vemos en este sector el Smartphone conserva unas especificaciones conservadoras, en comparación a lo encontramos habitualmente en el mercado.

Un diseño que lo hace único

Motorola RAZR

Lo destacable sin duda es su aspecto, conservando unas líneas de diseño prácticamente calcado al mítico V30, y este puede ser el punto clave de su venta. Por supuesto recrear o revivir algún dispositivo que causó gran impacto en el pasado, puede incentivar sentimientos que hacen que los posibles clientes quieran volver a sentir un dispositivo tipo concha; una estrategia realmente inteligente.

Cuando el Motorola RAZR se encuentra cerrado, hace alusión de que se trata de un Smartphone común y corriente de “tapa” reduciendo su tamaño real considerablemente, también está presente una pequeña pantalla táctil de 2,6 pulgadas, para notificaciones y poco más. Asimismo, cuando se despliega este se convierte en un móvil, en vez de una Tablet, aquí encontraremos un panel flexible de 6,26 pulgadas OLED; lo que nos llena de incertidumbre es su material de construcción que es en plástico; esperemos que no exista ningún problema a largo plazo.

Precio y disponibilidad

El emblemático Motorola RAZR estará disponible en enero, con un precio de 1.499 dólares; bajo la tutela de la empresa de comunicaciones Verizon. En el evento no mencionaron nada sobre su expansión, o llegada a nuestro país; pero esperemos que termine aterrizando en nuestro territorio. Es importante mencionar que la propia empresa, ha logrado aperturar una web para proceder al registro; y así estar informados de todo lo que tenga que ver con el terminal en cuestión.

Y tú, ¿te atreverías a comprar el Motorola RAZR plegable?

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...