El futuro de los móviles esta cambiando, ahora se habla de los móviles plegables como el Galaxy Fold o el Huawei Mate X y como ya sabemos Motorola intenta revivir su familia de smartphones RAZR, y es que el Motorola RAZR 2019 tendrá la pantalla plegable también.

Ya se habían filtrado alguna de las informaciones que caracteriza este teléfono móvil y cuando estaba en todo su auge, llegan las imágenes filtradas desde China.

Tiene un peculiar diseño ya que se dobla por el centro hacia dentro, en vertical ocupando así la mitad de lo que los demás smartphone del mercado.

Se diferencian de los antiguos Motorola Razr que éstos pierden su teclado y se convierte en pantalla.

Físicamente se parece mucho solo que los nuevos Moto Razr son más grande de tamaño para así obtener mucha más pantalla táctil y poder competir con otras marcas.

En una de las imágenes que hay mas arriba se puede ver que el móvil viene acompañado de una base de carga inalámbrica, unos auriculares, y un cargador convencional.

Características del nuevo Motorola plegable

  • Pantalla de 6.2 pulgadas, con resolución de 2,142×876 pixeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 710
  • 4GB o 6GB de RAM
  • Almacenamiento de 64GB o 128GB
  • Batería de 2,730mAh
  • Colores blanco, negro y dorado

Su precio sería de unos US$1,500 pasados a euros unos 1.343€ siendo el más barato de los smartphone con pantalla plegable.

De momento solo se sabe que podría salir en cualquier momento de este año, pero sin fechas aproximadas hasta ahora.

En el vídeo que os mostramos, podemos ver el concepto del Moto Razr 2019, una verdadera obra de ingeniería que deja sin palabras a cualquiera.

¿Qué opinas tu de este nuevo concepto de smartphone plegable? ¿se acerca más a lo que un usuario corriente puede llevar en su bolsillo? Nos leemos en los comentarios.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...