Motorola Z4 Force y Z4 Play

Motorola está cambiando de estrategia para su catálogo en este 2019, esto trae como consecuencia algunas decepciones del Moto Z3, que a pesar de que tenía un procesador potente, no estaba a la altura de la competencia.

Así que al parecer han decidido solo enfocarse en una sola versión de su Motorola Moto Z4, que a primeras nos da buenas impresiones.  La firma está siendo cauteloso y prefiere solo competir en el sector medio; con el fin de seguir evitando pérdidas en sus unidades móviles.

Motorola no seguirá con la version Force ni Play

Toda esta información nos llega gracias a un Tweet publicado por un usuario, en la cual le pregunta a Motorola sobre el Moto Z4 Force y Play; posteriormente la cuenta verificada de la empresa Estados Unidos, le responde que; este año no iban a hacer más lanzamientos de la línea “Z”. Es decir que solo se quedaran con el móvil que anunciaron esta misma semana, quizás muchos esperaban algo mejor pero el fabricante tiene otros planes.

Hace algunas semanas Motorola presento el Moto OneVision, en la cual nos sorprendió a todos por su diseño, un formato de pantalla diferente, y mejoras en su cámara, sin dejar de mencionar sobre el procesador Exynos que incorpora, esto nos llevó a pensar que Motorola ha cambiado de objetivo y que es probable que tenga un haz bajo la manga; para mitad o finales de este mismo año.

Motorola z4 Force y Z4 Play
Motorola portada ECG

Mucho se ha hablado de un misterioso dispositivo que está creando la marca californiana, donde se dice que tiene alrededor de 4 cámaras principales, pero muy poco se conoce de este Smartphone; pero posiblemente tenga en su interior un procesador de Qualcomm concretamente el 855. Todo es posible, y solo nos queda esperar para descubrir lo que nos tiene preparado la firma.

Fuente: ProAndroid

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...