Cuando hablamos de auriculares inalámbricos, es importante buscar una alternativa versátil y cómodo; Motorola Tech3 es la nueva propuesta de esta reconocida marca, totalmente renovados, lo mismos contarán con una tecnología Trix e increíbles funciones que te sorprenderán.

Motorola Tech3: Un modelo versátil con tecnología avanzada

Novedosos auriculares inalambricos denominados Motorola Tech3 contaran con tres alternativas de uso

Los novedosos audífonos Motorola Tech3 disponen de una increíble tecnología Trix; con el objetivo de convertirse en el complemento perfecto de sus consumidores. Todo parece indicar que; esta compañía ha pensado en desarrollar un dispositivo adaptado a tres diversas formas de uso; donde prevalece la comodidad y libertad durante cualquier escenario.

Sin duda alguna, el nuevo Motorola Tech3 se adapta a las necesidades de sus usuarios pues; estos dispositivos tienen la facilidad de retirar los habituales cables que hemos vistos en otros modelos; con el propósito de lograr una versión totalmente inalámbrica. Seguidamente; dispone de la excelente alternativa de incorporarle una elegante cinta con estilo “sport loop” que se adapta fácilmente al cuello; ideal para realizar cualquier tipo de deporte sin inconveniente alguno donde se pueden extraviar o caer, para una mejor estabilidad.

Por su parte; cuenta con la opción de conectarlos al mini Jack una herramienta realmente valiosa; siendo una fuente de sonido que se adapta cómodamente a los dispositivos con cables de 3.5mm. Los fabricantes de esta Motorola se han encargado de diseñar un modelo novedoso; versátil y practico; al ofrecer un mayor alcance y calidad de sonido mediante su tecnología bluetooth5.

Diseño y Características

Entre las novedades del Motorola Tech3 encontramos que; dispone de un diseño con acabados premium y un tamaño reducido; que le otorgan un manejo realmente practico y elegante. De igual forma; emplea una autonomía máxima de 6 horas de utilidad continuas. Sin embargo; esto puede extenderse hasta 18 horas y esto se debe a la capacidad de su funda de once horas de uso; por lo que se convierten en una dupla perfecta para un mejor disfrute durante el transcurso del día.

Así mismo; este versátil modelo no podía ser una excepción en relación las certificaciones en tendencia denominada IPX5; logrando ser resistente al agua. Otro aspecto importante de los Motorola Tech3; se centra en su aplicación Hubble Connect for Veve; que le permiten ser compatible con los distintos asistentes de voz que disponen nuestros dispositivos como; Hey Siri; Google Assistant o Alexa. De igual manera; los nuevos Motorola Tech3 vienen acompañado de un micrófono integrado; que le permite funcionar como una herramienta practica al momento de realizar o responder una llamada.

Precio y Disponibilidad

Los novedosos auriculares inalámbricos tendrán un precio de 99,99 euros; los mismos estarán disponible en el mercado europeo; a partir del mes de diciembre. Este modelo de la marca Motorola llegara en dos elegantes presentaciones: blanco platino y negro titanio. Cualquier dato que surja con respecto a este tema os informaremos; así que atentos a Club Tech.

Fuente: La sexta