Cuando hablamos de auriculares inalámbricos, es importante buscar una alternativa versátil y cómodo; Motorola Tech3 es la nueva propuesta de esta reconocida marca, totalmente renovados, lo mismos contarán con una tecnología Trix e increíbles funciones que te sorprenderán.

Motorola Tech3: Un modelo versátil con tecnología avanzada

Novedosos auriculares inalambricos denominados Motorola Tech3 contaran con tres alternativas de uso
Novedosos auriculares inalambricos denominados Motorola Tech3 contaran con tres alternativas de uso

Los novedosos audífonos Motorola Tech3 disponen de una increíble tecnología Trix; con el objetivo de convertirse en el complemento perfecto de sus consumidores. Todo parece indicar que; esta compañía ha pensado en desarrollar un dispositivo adaptado a tres diversas formas de uso; donde prevalece la comodidad y libertad durante cualquier escenario.

Sin duda alguna, el nuevo Motorola Tech3 se adapta a las necesidades de sus usuarios pues; estos dispositivos tienen la facilidad de retirar los habituales cables que hemos vistos en otros modelos; con el propósito de lograr una versión totalmente inalámbrica. Seguidamente; dispone de la excelente alternativa de incorporarle una elegante cinta con estilo “sport loop” que se adapta fácilmente al cuello; ideal para realizar cualquier tipo de deporte sin inconveniente alguno donde se pueden extraviar o caer, para una mejor estabilidad.

Por su parte; cuenta con la opción de conectarlos al mini Jack una herramienta realmente valiosa; siendo una fuente de sonido que se adapta cómodamente a los dispositivos con cables de 3.5mm. Los fabricantes de esta Motorola se han encargado de diseñar un modelo novedoso; versátil y practico; al ofrecer un mayor alcance y calidad de sonido mediante su tecnología bluetooth5.

Diseño y Características

Entre las novedades del Motorola Tech3 encontramos que; dispone de un diseño con acabados premium y un tamaño reducido; que le otorgan un manejo realmente practico y elegante. De igual forma; emplea una autonomía máxima de 6 horas de utilidad continuas. Sin embargo; esto puede extenderse hasta 18 horas y esto se debe a la capacidad de su funda de once horas de uso; por lo que se convierten en una dupla perfecta para un mejor disfrute durante el transcurso del día.

Así mismo; este versátil modelo no podía ser una excepción en relación las certificaciones en tendencia denominada IPX5; logrando ser resistente al agua. Otro aspecto importante de los Motorola Tech3; se centra en su aplicación Hubble Connect for Veve; que le permiten ser compatible con los distintos asistentes de voz que disponen nuestros dispositivos como; Hey Siri; Google Assistant o Alexa. De igual manera; los nuevos Motorola Tech3 vienen acompañado de un micrófono integrado; que le permite funcionar como una herramienta practica al momento de realizar o responder una llamada.

Precio y Disponibilidad

Los novedosos auriculares inalámbricos tendrán un precio de 99,99 euros; los mismos estarán disponible en el mercado europeo; a partir del mes de diciembre. Este modelo de la marca Motorola llegara en dos elegantes presentaciones: blanco platino y negro titanio. Cualquier dato que surja con respecto a este tema os informaremos; así que atentos a Club Tech.

Fuente: La sexta

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...