Motorola-Verve-Buds-500

Los auriculares inalámbricos Motorola Verve Buds 500 llegan al mercado incorporando diseño, funcionalidad y un precio muy ajustado que lo convierten en una opción muy interesante a tener en cuenta para su uso en el día a día.

Los Motorola Verve Buds 500 combinan a la perfección diseño y funcionalidad

Los Motorola Verve Buds 500, son unos auriculares inalámbricos que ofrecen
un diseño elegante y ergonómico, con formas estilizadas a la par que cómodas, ideal para un uso diario y adaptables a todo tipo de usuario gracias a que incorporan cinco tipo de almohadillas.

Estos auriculares están disponibles en color negro y blanco y viene alojados en un bonito estuche que hace la función de estación de carga. En su parte externa encontraremos varios leds que nos indican, sin abrir la caja, el nivel de carga de los auriculares.

Los nuevos auriculares inalámbricos de Motorola vienen equipado con un hardware preparado para ofrecer la mejor calidad de música en alta fidelidad. Además para realizar llamadas cuenta con la tecnología Crystal Media y a su doble micrófono integrado.

Los Motorola Verve Buds 500 son compatibles con Alexa, Siri y Google Assistant, por lo que podemos acceder al asistente virtual del smartphone desde los propios auriculares, y escuchar en ellos sus respuestas. Basta con dar dos pulsaciones en el lateral de cualquiera de los auriculares para poder activar los controles y manejos por voz.

Motorola-Verve-Buds-500

Para garantizar la autonomía y plena conexión de los Motorola Verve Buds 500, se cuenta con conexión Bluetooth 5.0 Airoha 1526P. Gracias a ello, nos permiten estar hasta 9 horas a pleno rendimiento y 3 horas en modo reproducción de música.

Los Motorola Verve Buds 500 están disponibles en  los principales distribuidores a un precio bastante rompedor, 99 euros. Un precio sumamente competitivo, ya que,
este tipo de productos con características similares suelen superar los 150 e incluso 200 euros.

 TE PUEDE INTERESAR: SAMSUNG GALAXY TAB S5E, FILTRACIONES CONFIRMADAS [ACTUALIZADO] 

Únete a Club Tech en Twitter y Facebook, no te pierdas las novedades más interesantes.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...