Móvil plegable Motorola Razr pedidos anticipados

Después de su presentación oficial, el Motorola Razr se ha hecho esperar bastante por muchos usuarios alrededor del mundo; bien sea por su llamativo y acertado diseño, o por su costo de adquisición muy inferior al Samsung Galaxy Fold o Huawei Mate X. Ahora, este móvil plegable ya comenzará a reservarse mediante pedidos anticipados antes de finalizar este mes de enero; pero con llegada oficial para febrero.

Recordemos que el nuevo teléfono flexible de la firma perteneciente a Lenovo, tenía previsto iniciar su período de órdenes previas para el mes de diciembre; pero debido a la alta demanda de los consumidores y al número limitado de dispositivos durante su lanzamiento, la compañía decidió retrasar los pre-pedidos de forma inesperada. Pero hoy ya se ha anunciado su nueva fecha de salida del Motorola Razr.

Pedidos anticipados del móvil plegable: primero en EE.UU.

A diferencia de otras marcas, que lanzan sus móviles en primera instancia para el territorio chino (algo evidente, pues la mayoría proviene de China), Motorola normalmente lo hace en territorio norteamericano; por supuesto, por ser estadounidense. En ese sentido, el móvil plegable Motorola Razr no es la excepción; y comenzará a tomar los pedidos anticipados a partir de este próximo 26 de enero en Estados Unidos.

Motorola RAZR

El dispositivo estará habilitado para dichas reservas a través de la operadora Verizon, tiendas Walmart y el sitio web oficial de Motorola. Posterior a ello, la compañía señala que las unidades comenzarán a ser enviadas a los compradores a partir del 6 de febrero 2020; al tiempo que el smartphone estará disponible en otras tiendas físicas en esa misma fecha.

Sobre su precio, el mítico Motorola Razr costará 1500$. Quizás para algunos sigue siendo un precio poco alto, puesto que no cuenta con los últimos y mejores componentes emblemáticos que hemos visto recientemente; y la misma compañía admite que se trata de un «primer diseño» del móvil. Sin embargo, también hay que tener presente que este dispositivo es único en su estilo y que no se obtiene en otro lado (aun cuando los rumores aseguran que Samsung trabaja en un plegable similar).

España tendrá el Motorola Razr para finales de enero

Con respecto a España, ya sabemos que el móvil plegable se presentará oficialmente el 30 de enero dentro de nuestras fronteras; y sus pedidos anticipados comenzarán a partir del día siguiente: 31 de enero. Después, tanto los envíos de las unidades pre-ordenadas como la venta en tiendas físicas comenzarán a partir del 10 de febrero 2020; en tiendas como Orange, Movistar y El corte inglés.

Móvil plegable Motorola pedidos anticipados

Su precio asumirá un pequeño aumento con respecto a su valor en EE.UU.; pues en España el Motorola Razr costará 1599€. Pero con ello, obtendremos una pantalla interna POLED flexible de 6.2” con ratio 21:9 y un panel externo GOLED de 2.7” con ratio 4:3; una potencia a cargo del procesador Qualcomm Snapdragon 710 junto a 6 GB de RAM  y 128 GB de almacenamiento.

Asimismo, contará con una batería de 2510 mAh con carga rápida de 15W y sistema fotográfico estructurado en una cámara principal de 16MP (f/1.7) y un sensor para selfies de 5MP (f/2.0). A partir de allí, solo nos queda esperar por las fechas mencionadas y así poder optar por uno de los Motorola Razr que estarán disponibles previamente.

Vía| Engadget

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...