El mercado indica que Samsung es la número uno en ventas en la actualidad, el S9 es todo un éxito y la firma coreana quiere apostar a más. Dentro de poco, con el Note 9 y, para el próximo año, con el Galaxy S10 y este tan comentado móvil plegable. Este móvil (conocido como Galaxy X a tenor de las filtraciones que hemos ido viendo durante los últimos tiempos) no será nada barato y te contamos por qué.

Samsung planea lanzar este dispositivo como una especie de tablet portable

Samsung Galaxy X

La idea del fabricante coreano es presentar este producto como un smartphone + tablet, esto significa que al ser plegable pasaríamos de un tamaño compacto a uno más alargado simplemente desplegando la pantalla. Se comenta que el tamaño de dicha pantalla pasaría de unas cómodas 4.5 pulgadas a unas 7.3 pulgadas, por eso lo de smartphone + tablet.

De momento no se conoce mucho más

El supuesto Samsung Galaxy X pasaría de las 4.5" a las 7.3"
El supuesto Samsung Galaxy X pasaría de las 4.5″ a las 7.3″

Es obvio que este dispositivo será el tope de gama de Samsung para 2019, el mismo podría ser presentado en el CES de Las Vegas a principios de año y podemos deciros que equipará lo último de lo último, tanto en hardware como en software, es que con este precio no es para menos.

¿Demasiado caro para lo que ofrece?

Al no poder asegurar nada acerca del dispositivo y todo lo dicho anteriormente es en base a rumores y analistas lo cierto es que nos parece un poco excesivo ese valor para un smartphone con aires de tablet.

Con esto queremos decir que alguna sorpresa nos tendrán guardada los de Samsung, pero lo cierto es que Samsung acostumbra a poner precios elevados en sus productos nuevos. Lo dicho, seguiremos muy de cerca este producto que por el momento tiene muy buena pinta si todo esto se confirma.

A ti qué te parece este precio y concepto, ¿te lo comprarías? Déjanos tu comentario

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...