Todo parece indicar que, la reconocida compañía Samsung presentara su próximo móvil plegable bajo el nombre de Galaxy Z Flip. En tal sentido, existe la posibilidad que la marca confirme sus características en el MWC. Si bien es cierto, durante este evento Samsung nos sorprenderá con otro terminal de gama alta, conocido como Galaxy S20.  

Recordemos que, la edición del Mobile World Congress 2020 está prevista para el 11 de febrero. Ahora bien, hace algunas semanas algunos datos filtrados apuntaba este novedoso diseño como Galaxy Bloom o Galaxy Fold 2. Sin embargo, según la cuenta de Ice Universe asegura que el nuevo móvil plegable de Samsung se llamaría Galaxy Z Flip. 

También, te podría interesar este tema: El futuro de las tablets pasa por los dispositivos plegables

Especificaciones del smartphone Galaxy Z Flip 

Nuevo Samsung Galaxy Z Flip, un móvil plegable llegara al mercado con grandes especificaciones
Nuevo Samsung Galaxy Z Flip, un móvil plegable llegara al mercado con grandes especificaciones

No hay duda que los desarrolladores de Samsung han dispuesto la mejor tecnología en el esperado Galaxy Z Flip. Esto, con el objetivo de convertirse en un prometedor rival en el mercado de móviles plegables. Además, la compañía ha dispuesto en este modelo un procesador Qualcomm Snapdragon 855 para su mejor desempeño.  

Este smartphone viene con un diseño compacto donde se destaca una pequeña pantalla externa, ideal para visualizar cualquier notificación. Ahora hemos podido conocer que, los creadores han integrado una variante dispuesta en panel interno. En tal sentido, Samsung ha destinado sobre este terminal un vidrio super delgado Ultra Thin Glass, siendo el primero con pantalla de cristal flexible. 

Novedades del novedoso móvil plegable de la marca 

Como os mencionamos, las nuevas filtraciones de este concepto son claves para dar a conocer su próxima generación de terminales. A diferencia de otros móviles plegables el nuevo Galaxy Z Flip está enfocado con un pliegue en su eje horizontal. Así mismo podría contar con una cámara selfie con perforada en su panel. Por su parte, vendría acompañado con un lector de huellas digitales externo

Uno de los puntos resultantes de este dispositivo, se centra en su apartado fotográfico conformado por un sistema de cámaras duales. Siendo capaz de ofrecer a sus usuarios la oportunidad de realizar grabaciones de video en 8K.

De momento se desconocen más detalles del móvil plegable de Samsung. No tenemos dudas que en las próximas semanas surgirán mas informaciones oficiales. De igual forma, en relación a su llegada al mercado y precio; así que atentos a nuestro portal web 

Fuente: Engadget 

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...