Móvil Plegale

Todos conocimos el concepto de un móvil plegable llamado Xiaomi Mi Mix Alpha, un dispositivo totalmente distinto a lo que hoy se conoce. Es importante mencionar que éste dispositivo causó grandes expectativas, sobre todo porque era un prototipo y teníamos muchas ganas de verlo en su versión final.

No todo en la tecnología son buenas noticias, todo parece indicar que el afamado Xiaomi Mi Mix Alpha, ha sufrido un retraso inesperado. Lo peor de todo que la empresa aún no ha dicho nada al respecto, aunque si han comentado que próximamente brindarán nueva información sobre este tema.

Xiaomi Mi Mix Alpha ¿Por qué su retraso?

Móvil Plegale

La pregunta que todos nos hacemos en estos momentos ¿Qué pudo haber causado este retraso? Pueden ser por determinadas razones, la principal y la más común en tos tipos de Smartphone tan futuristas, sea por algún error grave en su diseño o estructura; algo que nos hace recordar a los GalaXy Fold y Al Huawe Mate X. En los mejores de los casos es que quizás evaluaron el mercado y determinaron que el Xiaomi Mi Mix Alpha, tendría una alta demanda a tal punto que el Stock no sería suficiente.

De los dos casos que mencionamos anteriormente, el último seria el menos probable de todos ya que, si esto fuera de esta manera seria el propio Xiaomi el que lo informaría, en este caso fue el afamado medio Abacus el encargado de difundir esta lamentable noticia. Puede que lo sucedido hoy era de esperarse para muchos de los expertos en tecnología, estamos ante un móvil plegable; donde casi toda la estructura es pantalla; por supuesto una propuesta realmente ambiciosa, y difícil de concretar para una salida óptima al mercado, por lo menos de forma tan prematura.

Lo extraño aquí es que en teoría el Xiaomi Mi Mix Alpha estaba listo para hacer su acto en escena, para principios de este mes, teniendo como fecha específica entre el 4 y 5 de enero, faltando tan solo un par de días para su primer lanzamiento en el mercado chino. De cualquier forma, debemos tener un poco de paciencia, y no seguir especulando en el caso, estamos seguros de que en las próximas horas el fabricante hará algún tipo de comunicado, explicando esta situación que nos llena de mucha incertidumbre, porque hasta el momento no se ha colado la próxima fecha para su acto en escena ante el mundo.

Estaremos atentos a lo que diga Xiaomi, para mantenerlos informados de cualquier movimiento que esté pensando hacer el fabricante.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...