Razer Phone

Después de que Razer adquiriera el fabricante de teléfonos inteligentes Nextbit a principios de este año, llegaron rumores que Razer podría inclinarse a la creación de un smartphone centrado en los juegos. En junio, estos rumores se confirmaron de alguna manera cuando el CEO de Razer, Tan Min-Liang, abiertamente confirmó que actualmente en el mercado no había disponibilidad de un dispositivo móvil o una plataforma de software que pueda realmente satisfacer las necesidades de los jugadores en plataformas móviles. El muy anticipado Razer Phone de la empresa de hardware de juegos Razer ha sido descubierto en el sitio web de 3G UK por un usuario de Reddit. El usuario tomó una captura de pantalla de la lista en el sitio web que incluía las siguientes especificaciones del próximo teléfono inteligente.

 Razer Phone: Así sera el móvil para Gamers

Razer Phone
Razer

El nuevo dispositivo insignia Razer Phone, tendrá una memoria RAM mucho más amplia que la mayoría de los teléfonos. Poseerá 8 GB de memoria rápida, el Razer Phone podrá ejecutar los videojuegos en el móvil con gráficos complejos más intensos y con mayor facilidad que otros móviles. El Samsung Galaxy S8 y el LG V30, por ejemplo, tienen la mitad de RAM y muchos otros teléfonos Android tienen 3 GB o menos.

Otro punto importante para un Smartphone diseñado exclusivamente para gamers, es el asunto de la batería. Razer Phone también tiene una batería relativamente masiva de 4.000 mAh. Un tercio más que otros Smartphones como el LG y aproximadamente un 14% más que el Samsung. En un uso normal, eso le daría una ventaja al Razer Phone en el tiempo de actividad. Pero en este caso, la capacidad adicional es probablemente para asegurar que la batería dure todo el día, incluso con un montón de energía zapping en el tiempo de juego.

Otras especificaciones

Razer PhoneLas demás especificaciones de Razer para el Razer Phone son solo de tipo estándar de la industria para un teléfono insignia. Cuenta con una pantalla que parece ser muy buena para jugar, o incluso para editar vídeos. Gracias a su rápida pantalla IGZO de 5,72 pulgadas y con una frecuencia de actualización de 120Hz aclara rotundamente que es un dispositivo que está dirigido a los jugadores. Ademas se presenta con procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 64 GB de almacenamiento. Un detalle que no se filtró y que podría ser de gran importancia para los posibles compradores es el peso del móvil. Debido al tamaño de la batería, el teléfono podría pesar significativamente más que el S8 en 173 gramos (6.1 onzas) o el LG en 158 gramos (5.6 onzas).

Para el audio, el dispositivo también tendrá sonido Dolby ATMOS, altavoces frontales duales y amplificadores certificados por THX. Aparte de eso, el teléfono incluirá una configuración de doble cámara que incluirá un sensor de 12 MP con una apertura f/1.75 y un sensor de 13 MP con apertura f/2.6. En términos de opciones de conectividad se presenta con 4G.

Precio de lanzamiento

El precio del dispositivo es desconocido. Los números 4 y 5 visibles en el borde de la foto podrían significar que el teléfono Razer podría estar vendiéndose aproximadamente por menos de 450 euros. Cabe aclarar que esta no será la primera vez que una empresa ha intentado fabricar un teléfono exclusivo para jugadores. Nokia en el pasado intentó hacerlo con el N-gage, Sony lo intentó con el Xperia Play. Así como la marca india Mitashi lanzó el teléfono Mitashi Play Thunderbolt hace casi tres años.

Razer planea anunciar el Razer Phone en un evento en Londres el miércoles. La compañía, que vende ordenadores portátiles, ordenadores de escritorio y periféricos, se encuentra preparada para lanzar un móvil que promete tener el mejor rendimiento para videojuegos. Una cosa a tener en cuenta aquí es que las especificaciones mencionadas se basan simplemente en listados en línea de los minoristas. Razer no ha revelado las especificaciones de su próximo teléfono inteligente al momento de escribir. Por lo tanto, es probable que el hardware en el producto final pueda cambiar.

¿El Razer Phone es un móvil que llama tú atención?¿Crees que tendrá éxito? O por el contrario ¿Quedará en el olvido?. Valoramos tu opinión déjanos tu respuesta en los comentarios.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

Fuente: engadget.com

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...