NOKIA 3

Hace unos meses, nos hacíamos eco durante el Mobile World Congress de Barcelona (2017) de que Nokia había decidido lanzarse de nuevo al mercado, con cuatro dispositivos nuevos: los Nokia 3, 5 y 6, además del mítico 3310 renovado. Bien, este último, salió al mercado en algunos países poco tiempo después de haber sido presentado, pero ninguno de estos países es europeo. Además, indicaron que los 3, 5 y 6 saldrían al mercado durante el mes de mayo, en el cual no vimos novedades. Sin embargo, ya sabemos cuándo estarán disponibles estos nuevos dispositivos.

Los nuevos dispositivos de Nokia con Android estarán disponibles muy pronto en Europa

A través del Twitter oficial de esta firma, fue confirmado que estos dispositivos estarían disponibles antes de que se acabe el mes de junio, es decir el actual. Y aunque de momento seguimos sin muchas novedades, sí que es cierto que faltan tan solo ocho días para que se acabe este mes, por lo cuál deducimos que estamos ya en la cuenta atrás para el lanzamiento de estos grandes dispositivos.

NOKIA 6

Pero esto no es lo único que conocemos a día de hoy, sino que gracias a otros lanzamientos de estos dispositivos, entre otros, también conocemos los precios en euros de los tres dispositivos:

  • Nokia 3: 159 euros.
  • Nokia 5: 219 euros.
  • Nokia 6: 259 euros.

Como podéis ver, Nokia está intentando hacerse hueco entre las grandes marcas que le quitaron el puesto cuando empezó la época de los dispositivos Android y los iPhone, ya que para esta empresa “fue un error” haber apostado por Windows y no por Android. Sin embargo, para mi gusto lo están haciendo bastante bien, con precios bastante ajustados a las prestaciones que nos ofrecen, aunque aún nos faltaría por ver su esperado gama alta, el Nokia 9.

¿Qué opinas del lanzamiento de estos tres nuevos dispositivos? ¿Crees que lograrán con ellos reconquistarnos?

Vía | El androide libre

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
1 Comment
más votadas
recientes antiguas
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
2 Años

[…] Los últimos modelos presentados por la firma […]