moviles por menos de 200

El mercado de los smartphones no deja de aumentar, tenemos muchas opciones entre las que elegir, es por esto que hoy te queremos mencionar 5 móviles por menos de 200 euros que deberías tener en cuenta si estás pensando en comprar.

Xiaomi Redmi 5 Plus

Se trata de uno de los móviles Xiaomi más vendidos actualmente y no es casualidad. Te vamos a contar por qué.

El diseño renovado de este teléfono respecto a la anterior línea de Redmi, la 4, es uno de los aspectos que más llama la atención. Es un modelo de gran tamaño, 6 pulgadas, pero que no abulta demasiado, pues cuenta con un grosor de 8,1mm.

Está bien construido, con un acabado metálico, y ofrece una sensación muy premium en la mano. En el frontal encontramos una pantalla Full HD+ y muy alta densidad de píxeles (409 PPP) que aprovecha el 77% de la superficie útil. Esta pantalla es uno de los elementos que más nos gustan de este teléfono, pues se ve realmente bien.

En la parte trasera tenemos un lector de huellas que funciona sorprendentemente rápido teniendo en cuenta que estamos ante un móvil de gama media.

Como aspecto más negativo está el hecho de que conserve un puerto micro USB en lugar de haber incluido uno USB tipo C.

En el resto de características, podemos afirmar que el Xiaomi Redmi 5 Plus es muy completo. Su procesador Qualcomm Snapdragon 625 nos ofrece potencia suficiente para utilizar con fluidez la mayoría de apps y muchos juegos. La batería es de 4000 mAh.

En cuanto a las cámaras, nos encontramos una trasera de 12MP y otra delantera de 5MP. Pese a no contar con doble sensor, los resultados que ofrece son bastante buenos durante el día, por lo noche, como es habitual en gama media, cojea un poquito.

Existen 2 versiones con distinta RAM y memoria interna: una de 3GB 32GB y otra de 4GB 64GB.

¿Quieres saber qué tienda lo tiene al precio más bajo? Visita la web de chollos Mepicaelchollo.com y suscríbete a su canal de Telegram @mepicaelchollo para no perderte ninguna oferta.

Motorola Moto Z2 Play

Algunos de los nuevos Mods del Moto Z2 Play

Este teléfono está entre los favoritos de gama media para muchos usuarios gracias a un diseño muy cuidado y unas características que no te dejarán indiferente.

Destaca mucho lo fino que es, con un grosor de 5,9 mm. Su tamaño es de 5,5” y pesa tan solo 145g. Eso sí, para conseguir un grosor tan delgado, han tenido que reducir un poco la batería, que se queda en 3000 mAh.

A diferencia del modelo anterior, que tenía una tapa trasera en cristal, este tiene un acabado metálico. . En la parte inferior podemos ver un puerto USB tipo C. Detrás tenemos todos los pines para los Moto Mods, un aspecto bastante interesante y sobre el que te recomendamos ampliar información.

En el frontal tenemos un panel SuperAmoled con resolución Full HD. El altavoz también lo encontramos en el frontal y ofrece un sonido bastante bueno.

El procesador es el Qualcomm Snapdragon 626, que nos ofrece muy buena potencia por este precio. En el apartado fotográfico también saca buena nota, con cámaras de 12MP (trasera) y 5MP (delantera) al nivel del Xiaomi Mi6.

Maze Alpha X

El Maze Alpha X se ha hecho un hueco en esta lista de móviles por menos de 200 euros al tratarse de uno de los mejores smartphones sin bordes más logrados y económicos, una buena alternativa si el presupuesto no te llega para un Xiaomi Mi Mix 2.

Los bordes están bastante bien aprovechados y tiene un bonito acabado en cristal, pero no solo se trata de un móvil con un diseño bonito, sino que también ofrece un hardware de impresión.

Para empezar, su procesador es el Helio P25, uno de los gama alta de Mediatek, que, junto a sus 6GB de RAM, ofrece un rendimiento muy bueno. Respecto a la memoria interna, varía según la versión, una de ellas es de 64GB y la otra de 128GB.

La pantalla es muy grande, de 6 pulgadas, con resolución Full HD+ y formato 18:9. Consigue unos niveles de brillo muy buenos y tiene además protección Gorilla Glass.

Finalmente queda hablar de las cámaras, siendo de 13MP la trasera y de 8MP la delantera. Las cámaras no son el apartado más destacado de este modelo pero ofrecen un resultado correcto.

Ulefone Power 3

Si eres de los que se queja de lo poco que le dura la batería del móvil, este Ulefone Power 3 es para ti, pues será difícil que gastes su batería de 6080 mAh en menos de dos días.

Al igual que Maze Alpha X, tiene una pantalla de 6” con resolución FHD+ y un formato de 18:9. Se trata de una pantalla de calidad con colores vivos y buenos contrastes.

Es el primer terminal en incorporar el procesador MediaTek Helio P23, octa-core a 2 GHz. Ofrece un rendimiento bastante bueno con la mayoría de juegos. También las aplicaciones cargan muy rápido con sus 6GB de RAM. La memoria interna es de 64GB (ampliable).

Finalmente, pero no menos importante es el apartado de las cámaras pues cuenta con doble sensor tanto en la parte trasera (16 y 5 MP) como en la delantera (13 MP y 5 MP).

Xiaomi Redmi Note 5

Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Xiaomi Redmi Note 5

Este modelo de Xiaomi ha sido uno de los más esperados este año y sin ninguna duda debe estar entre los 5 móviles por menos de 200 euros a tener en cuenta. Fue presentado en marzo y se espera que sea uno de los más vendidos de 2018.

Estéticamente es muy similar al Redmi 5 Plus, con pantalla de 5.99” y resolución FHD+. Lo que sí varía es que incorpora un procesador y GPU más potentes y eficientes: el Qualcomm Snapdragon 636 junto con la Adreno 509.

Otro aspecto en el que es ligeramente superior es la fotografía, pues cuenta con un sensor Samsung de 12MP en la parte trasera y otro OmniVision de 13MP en el frontal.

Como es habitual en Xiaomi, contamos de nuevo con varias versiones: 3GB/32GB, 4GB/64GB y 6GB/64GB. La más básica la puedes encontrar por menos de 200€, pero debes buscar bien para encontrar chollos de las distintas versiones.

Esperamos haberte ayudado en tu difícil decisión y que encuentres aquello que estás buscando.


Si no te quieres perder ninguna de noticia, únete a nuestro canal:             Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...