promocion movistar+ lite

El pasado mes de junio, Movistar lanzó su nueva oferta de televisión, Movistar+ Lite, para clientes de cualquier operadora móvil y con la que la compañía pretende llevar su oferta de contenidos más allá de las conocidas tarifas Fusión.

Ésta ofrece canales lineales, una selección de contenido bajo demanda y una línea móvil con llamadas a 0 céntimos y sin datos por solo 8€ al mes. Pero hoy, nos hemos hecho eco de la nueva promoción: 5 gigas gratis al mes de regalo durante un año, un total de 60GB.

¿Qué ofrece Movistar+ Lite?

La plataforma Movistar+ Lite está disponible para cualquier usuario, pagando 8€ al mes. Ahora mismo tienen una promoción en la que podrás disfrutar el primer mes de forma totalmente gratis. Sin permanencia, podrás cancelar cuando te apetezca.

Tendrás acceso a canales lineales #0 y #Vamos o al paquete de Series de Movistar, Movistar Series y Movistar Seriesmanía, además de Fox, TNT, Comedy Central y AMC, entre otros.

Asimismo, podrás disfrutar de un total de 300 series, 270 películas y 60 programas de Movistar y de otros. Podrás descargar contenido y controlar la emisión en directo. Esta oferta se completa con una línea móvil con llamadas a 0 céntimos y sin datos.

¿Qué hay de nuevo? 5 gigas gratis al mes de regalo

Este servicio trae consigo una nueva oferta: regala 5 GB gratis al mes durante 12 meses, unos 60 GB al año para aquellos que se den de alta ahora mismo en la promoción y hasta el próximo 27 de septiembre. Pero también aplica para aquellos que ya tengan contratado Movistar+ Lite y su línea adicional.

¿Cómo conseguir los 5 GB al mes gratis durante 12 meses?

Para conseguir los 5 GB de regalo durante un año que ofrece la teleoperadora Movistar tienes que realizar los siguientes pasos:

  1. Activa la suscripción a Movistar+ Lite en la página web oficial Movistar;
  2. Ve a una tienda Movistar para contratar el servicio;
  3. Activa la línea móvil incluida en Movistar+ Lite;
  4. Llama al 223511.

Es importante que sepas que esos 5 GB de regalo no tienen compromiso de permanencia. Una vez que acabe el periodo de la promoción, es decir, esos 12 meses, no tendrás que hacer absolutamente nada.

Aprovecha ahora la nueva oferta de Movistar+ Lite. Tienes hasta el 27 de septiembre para contratar Movistar+ Lite. Ten en cuenta que no se puede contratar en el 1004 y que no es una promoción válida para líneas que ya se hayan beneficiado de la misma.

¿Qué te parece la nueva oferta de Movistar+ Lite?

Fuente: ADSLZone

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments