Todo parece indicar que, Movistar sigue apostando por integrar a su catálogo de servicios, opciones con mayores beneficios. En esta ocasión, la operadora nos sorprende con el lanzamiento de una nueva tarifa denominada Contrato XL. De modo que, sus clientes puedan disfrutar de datos ilimitados por tan solo 25,95 euros. Esto con el objetivo de proporcionar una mejor experiencia al navegar mediante cualquier dispositivo móvil. Cabe destacar que, este plan llega para sustituir a las antiguas Contrato 5 y Contrato 5 Plus.

Precisamente, la compañía telefónica ha informado que el Contrato XL ofrecerá cambios significativos. En efecto, esta propuesta les permitirá a sus usuarios acceder a llamadas/SMS ilimitadas y 15GB para conexión a internet de calidad. Ahora hemos podido conocer que, la nueva tarifa de Movistar estará disponible desde el 25 de mayo. También, podrás obtener este contrato con un descuento promocional de hasta 5€ al mes en dicha cuota. A continuación, te contamos todos los detalles de esta interesante tarifa que ofrece Movistar:

TE PUEDE INTERESAR: Ya es oficial el LG Q61 un gama media moderno con mayor batería.

Contrato XL de Movistar un plan bastante completo

Movistar integra nuevas tarifas con llamadas, mensajes ilimitadas y 15GB por 19,95€
Movistar integra nuevas tarifas con llamadas, mensajes ilimitadas y 15GB por 24,95€

Tal y como mencionamos, esta nueva tarifa proporciona 15GB de máxima velocidad. Si bien es cierto, en comparación con otras opciones de la telefónica solo facilitaba 10GB. Siendo en muchos casos un rango insuficiente para sus usuarios. De igual forma, para administrar los GB una vez superado el límite será necesario cambiar a 16kbps la velocidad de navegación de tu equipo.

Pero eso no es todo, el Contrato XL de Movistar incluye mensajes y llamadas ilimitadas. De modo que, será de gran utilidad para mantener contacto con tus familiares y amistades. Un aspecto que en los últimos tiempos se ha convertido en una necesidad motivado al confinamiento. En tal sentido, la compañía estableció un precio mensual de 24,95 euros por este magnífico servicio.

Más detalles de las nuevas tarifas

Sin duda alguna, las nuevas ofertas de Movistar son cada vez más completas y  con promociones atractivas. De esta manera, si deseas adquirir el Contrato XL por un precio especial de 19,95€ es posible bajo ciertas condiciones. Para ello, deberás realizar un cambio mediante alta nueva, portabilidad o cambio desde prepago. Siendo clave para sacarle provecho a esta tarifa única durante seis meses.

No obstante, está reconocida compañía facilita el plan Contrato Infinito por tan solo 24,95 euros al mes destinado para sus nuevos clientes. El mismo incluye minutos y GB ilimitados durante un año. Toma en cuenta que, transcurrido este tiempo esta cuota cambiara a 39,95 euros mensuales. Cualquier dato que surja al respecto os informaremos; así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: elandroidelibre