msi

En el sector de los componentes de ordenador, y sobre todo en el de los portátiles, MSI es una de las marcas más reconocidas. Cuenta en su catálogo con un montón de modelos, pensados para todo tipo de usuarios, y que van desde dispositivos pequeños y manejables a auténticas bestias, tanto en tamaño como en prestaciones. Pues bien, como no podía ser de otra manera, en el CES de Las Vegas que está teniendo lugar estos días, acaba de presentar su Creator 17, que presume de ser el primero del mundo en incorporar la tecnología mini LED.

MSI quiere explotar la calidad de la pantalla en su última presentación

Por lo que, como podremos imaginar, la de la pantalla es la principal baza que juega este nuevo portátil de MSI. Al parecer, el uso de LEDs mucho más pequeños que los habituales, ofrece como resultado que el panel pueda atenuarse y también brillar con una mayor precisión que las pantallas LCD habituales. El mercado de los portátiles pasa en los últimos años por ofrecer la mejor experiencia de pantalla (según el rango de precios en que se encuentren, claro está) y MSI quiere explotarlo al máximo.

msi

Entre otros, el uso de los mini LED es especialmente útil a la hora de reproducir contenidos en HDR; al ser capaz de ofrecer un mayor contraste, los vídeos que cuenten con dicha tecnología destacarán más la diferencia entre las zonas oscuras y claras de la imagen. Aunque en el uso normal, HDR aparte, la pantalla del nuevo MSI Creator 17 también cumplirá sobradamente gracias a los 1.000 nits de brillo que ofrece, que permitirá usarlo en exteriores sin mayores problemas.

Como su nombre indica, el Creator 17 contará con 17 pulgadas

Por último, también hay que tener en cuenta que la resolución de la pantalla es 4K, lo que sumado a la diagonal de 17 pulgadas, ofrecerá una nitidez espectacular. Y más allá de la pantalla, MSI no ha dado aún a conocer las especificaciones del Creator 17. No sabemos, por tanto, qué procesador, gráfica y configuraciones de RAM y discos duros incluirá, pero teniendo en cuenta todo lo demás suponemos que serán de lo más top del mercado. Por lo que su precio (que también se desconoce) también será importante.

Fuente: The Verge.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...