MX Player

Reproductores de contenido multimedia los hay a montones en el ecosistema Android. Sin embargo, son sólo unos pocos los que son capaces de ganarse a la mayoría de los usuarios y destacan sobre el resto. Y en este sentido, hay un requisito que han de tener sí o sí: soporte para el Chromecast de Google.

MX Player es uno de los mejores reproductores de todo Android

Uno de los mejores reproductores Android es, sin duda, MX Player. Junto a VLC, una aplicación que ya conocíamos sobradamente de Windows y que hace unos años llegó a los dispositivos móviles, está en la cima de todo este sistema. Y para seguir sumando puntos, ahora añade el soporte para Chromecast.

MX Player, además, es uno de los reproductores multimedia más usados en las smart TV que cuentan con Android TV; tanto por la buena compatibilidad con los diferentes formatos de vídeo como por las opciones de configuración que ofrece. Pero hasta ahora, para poder emitir contenido mediante MX Player en un televisor, había que contar obligatoriamente con uno de última generación.

MX Player

Será más fácil que nunca enviar contenido a nuestras pantallas

Ahora, no obstante, con el interesante añadido del que nos hacemos eco, enviar vídeos a nuestras pantallas, siempre y cuando contemos con un Chromecast, será una tarea realmente sencilla. Manteniendo la simpleza en que se basa MX Player, únicamente tendremos que abrir la aplicación y pulsar sobre el característico icono que rápidamente identificamos con el dispositivo de Google y en tan sólo unos segundos el contenido pasará a la televisión.

MX Player se une así a una de las compras más recomendadas de todo el catálogo de Google: el Chromecast. De modo que, para comenzar a disfrutar de esta nueva funcionalidad, únicamente tendremos que actualizar la aplicación desde la Play Store; en el caso de que no nos aparezca aún, tendremos que esperar unos días más.

Fuente: Android Police.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...