Hoy venimos con la segunda parte de la serie de «Aplicaciones que te hacen más productivo», y en esta ocasión hablamos de MyDataManager, una app imprescindible para todo aquel que tenga una tarifa de datos móviles reducida.

MyDataManager, controla tu uso de datos

mydatamanagerYo soy de esos usuarios que tienen una tarifa de datos bastante penosa: sólo 1 GB. Siempre he tenido que controlarme a la hora de usar la conexión a internet sin WIFI, y para ello usaba la sección de datos móviles que viene incluida en los ajustes de Android. Yo creía que con esto era suficiente, pero siempre me pasaba de la tarifa, y un día, investigando en la web, descubrí MyDataManager, y desde que instalé esta app, llego a final de mes sin gastar los datos antes de tiempo.

MyDataManager te permite configurar toda la información sobre tu tarifa, para que cuando empiece el ciclo de datos puedas traquear tu uso. Además de esto, te permite mantener una barra informativa en el panel de notificaciones que te dice las megas que llevas usadas, las megas que te quedan, los días restantes y las megas que puedes gastar ese día, además de la previsión de datos que vas a gastar a final de mes.

Además de controlar los datos móviles, la app te traquea también el uso de WIFI, por si quieres dejar de estar tan conectado a internet y desinfectarte un poco de estar todo el día pegado al smartphone, cosa que nos pasa a la mayoría.

Sin duda alguna, MyDataManager es una app muy recomendada para no gastar más dinero del que quieres gastar a final de mes, y que te ayuda a controlarte y a no ver ese vídeo de Youtube fuera de casa…

My Data Manager
My Data Manager
Price: Free

Si quieres disfrutar de la serie completa,  únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...