Coolpad N10 Pro

Allá por el mes de junio surgieron rumores acerca de la presentación de un nuevo dispositivo de la marca Coolpad. Se trataba de un smartphone de gama media, y que gracias una filtración en TENAA, conocemos el nombre del modelo de dicho dispositivo: se trata del Coolpad N10 Pro, del que a continuación comentamos todas las características que hemos podido conocer.

Características N10 Pro

• Pantalla: 6.3 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 pixeles
  • Procesador: Snapdragon 710, ocho núcleos a 2.2Ghz
  • RAM: 4 y 6 GB
  • Cámara trasera: cámara triple de 16 + 5 + 8mpx
  • Cámara delantera: cámara de 16mpx
  • Batería: 4000mAh
  • Almacenamiento: 64 y 128 GB
  • Versión Android: Android 9.0 Pie
  • Dimensiones y peso: 156.4 x 74.4 x 7.9 mm (168.7 gr)

Según se ha filtrado en TENAA, este Coolpad N10 Pro, cuyo modelo viene referenciado al número SAC-A0, viene a luchar en la más que poblada gama media, puesto que encontramos especificaciones muy comunes en dicha gama.

Por un lado contaríamos con un muy buen procesador para esta gama de teléfonos móviles como es el Snapdragon 710, chip que ya conocemos lo bien que funciona y que es más que suficiente para casi cualquier usuario.

N10 Pro

A su vez, contamos con una gran capacidad de batería. Y es que, Coolpad, de saber optimizar bien su teléfono en cuanto a autonomía se refiere, puede hacer de estos 4000mAh una autonomía que nos haga pasar un día sin que nos preocupemos de quedarnos sin batería.

Por otro lado, hemos podido además, ver su diseño gracias a las mismas filtraciones. Como podemos apreciar, se trata de un terminal con un diseño más que visto en esta gama, y que puede parecer un acierto. El notch tendrá forma de gota, y desconocemos si el cuerpo del terminal estará fabricado en metal, plástico e incluso cristal. Os mantendremos informados en cuanto se filtren más detalles acerca de este Coolpad N10 Pro.

Versiones y disponibilidad

En el listado de TENAA aparecen dos versiones de este teléfono. El más básico de ellos contaría con 64GB de almacenamiento interno y 4GB de memoria RAM.

Por su parte, la versión superior de este, contaría con 128GB de almacenamiento interno y 6GB de memoria RAM. Desconocemos si se podrá expandir el almacenamiento mediante tarjetas microSD.

Este dispositivo se podría adquirir en varios colores. Estos serían el color verde y rojo frambuesa, los cuales se pueden apreciar en las fotografías.

Por último, no se sabe la fecha oficial de la presentación de dicho terminal, pero según la nota filtrada en junio por parte de la compañía Coolpad, lanzará algunos terminales de su catálogo durante el presente mes de septiembre. Por lo tanto, no deberíamos de tardar mucho en conocer la oficialización de las especificaciones de este Coolpad N10Pro.

Desde ClubTech, os mantendremos informados acerca de las nuevas filtraciones que se puedan conocer sobre el terminal de la marca asiática.

Fuente: Gizchina