clash royale

Hace apenas unas horas que ha acabado la primera temporada de la historia de Clash Royale, cuyo tema era la inundación. Y ya tenemos disponible la segunda, que viene bajo el nombre de ‘el naufragio’, y que incluye multitud de novedades.

El pass royale vuelve a costar 5,49 euros

Al igual que en la pasada, el precio del pass royale es de 5,49 euros. Tras su compra, desbloquearemos añadidos muy interesantes durante el próximo mes tales como los infinitos intentos gratuitos en los desafíos y eventos que vayan apareciendo, como la posibilidad de poner a abrir un segundo cofre en cola y como el hecho de desbloquear una serie de recompensas adicionales a cambio de los desaparecidos cofres de coronas.

Pero para nada es necesaria su compra, puesto que igualmente podremos disfrutar del resto de novedades que hoy llegan a Clash Royale. Porque como decimos, el tema de esta temporada es un naufragio en una isla paradisíaca, por lo que la interfaz del juego se ha adornado con motivos veraniegos.

clash royale

Esto lo notamos, por ejemplo, en la recompensa número treinta; en ella, obtendremos una skin de torre que le confiere un aspecto similar al de los castillos de arena que a buen seguro habremos hecho más de una vez en la playa. Y también en la reacción exclusiva de la décima marca, ya que se trata del rey de Clash Royale disfrazado de pirata. Aunque, en estos dos casos, sí es necesaria la compra del pass royale.

Además, llegan los cambios de balance a Clash Royale

Además, y al coincidir con el primer lunes de un nuevo mes (agosto en este caso), también se han activado los nuevos ajustes de equilibrio. En esta ocasión son unas pocas cartas las afectadas, pero cuyos cambios afectarán significativamente al devenir de Clash Royale en las próximas semanas.

El Arquero mágico hace un 16% más de daño y dispara 0,1 segundos más lento. El reciente Pescador incrementa su rango en 0,5 casillas y cuenta con un 10% más de puntos de vida. El P.E.K.K.A. reduce su vida en un 9,5% pero a cambio ataca desde más lejos. Y, finalmente, el Leñador pega 0,1 segundos más lento y el Barril de bárbaro hace un 15% menos de daño.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...