clash royale

Ya sabemos que, desde que Supercell implementara su política de actualización mensual, cada primer lunes de mes tenemos disponible una nueva temporada en Clash Royale, al igual que ocurre con otros tantos juegos similares. Esto es algo tremendamente interesante, ya que cada pocas semanas recibimos nuevo contenido temático para romper con la monotonía que supone jugar a un título durante muchos años.

Al igual que el año pasado, la temporada de diciembre de Clash Royale está protagonizada por la Navidad

Pues bien, encontrándonos en las fechas en que nos encontramos, y como no podía ser de otra manera, Clash Royale acaba de recibir una nueva temporada basada en la inminente Navidad. Efectivamente, al igual que ya ocurriera el año pasado, este juego se ha vestido con decoración navideña y todo, desde la arena legendaria a los premios, regalos y novedades en forma de desafíos que tendremos disponibles a lo largo de la temporada, tienen que ver con dicha festividad.

navidad clash royale

Una de las principales novedades que incluye esta nueva temporada de Clash Royale es la llegada de una nueva carta: la Bruja madre. De ella ya hablamos el otro día, pero ya está disponible dentro del juego e incluso podemos conseguirla en el evento que podemos encontrar en la correspondiente pestaña del juego. Eso sí, tendremos que darnos prisa; en un par de días dejará de estar disponible el desafío, aunque seguro que dentro de poco habilitan otro similar para permitirnos hacernos con la carta.

Podemos hacernos con una reacción completamente gratis

Además de eso, el hecho de que la Navidad haya llegado a Clash Royale lo vemos en otras tantas novedades. Por ejemplo, en la reacción del Tronco que todos los jugadores pueden conseguir completamente gratis. O también en los añadidos propios del pass royale, que como es habitual puede adquirirse en la tienda del juego, tales como un nuevo aspecto para las torres de coronas (muy chulo, por cierto, con una decoración que las hace parecer trineos) o una reacción exclusiva. Sin duda, estamos ante una de las temporadas más interesantes del pasado reciente de Clash Royale.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments