navidad clash royale

Ha llegado la Navidad a Clash Royale. Como sucede el primer lunes de cada mes, tenemos una nueva temporada en en el juego, y como no podía ser de otro modo, teniendo en cuenta las fechas en que nos encontramos, la Navidad es la protagonista absoluta de la season 6, que llega bajo el nombre de Clashvidad y que trae consigo unos premios hasta ahora inéditos en el juego.

Llega la Navidad a Clash Royale con unos regalos inéditos

En esta ocasión, los chicos de Supercell han tenido a bien en regalar a todos los jugadores una skin de torre, algo que ocurre por primera vez en Clash Royale; hasta ahora, todos los aspectos de las torres de coronas eran exclusivos del pass royale. Pero eso no significa que en la presente temporada exista únicamente ese. No, concretamente, serán tres los que podremos conseguir: el gratuito, el asociado al pase de temporada y uno adicional que aparecerá en la tienda a lo largo del mes de diciembre.

También, como suele ser habitual en este juego, todos aquellos jugadores que se encuentren por encima de las 4.000 copas, podrán disfrutar de una arena renovada con motivos navideños; como decimos, ha llegado la Navidad a Clash Royale y se nota en varios aspectos del juego. Desde la propia arena, a la pantalla de carga, pasando por la interfaz de las diferentes pestañas, todo ha adquirido un aspecto navideño que le sienta realmente bien.

navidad clash royale

Podremos usar a la Curandera guerrera al nivel de nuestras torres durante toda la temporada

Por otra parte, y tal y como comentábamos hace poco, tenemos una nueva carta en el juego: la Curandera guerrera. Pues bien, desde hoy mismo podremos hacernos con ella gracias al desafío especial que Supercell ha habilitado. Únicamente tendremos que ganar unas pocas batallas para tenerla en nuestro mazo. Y ahora viene lo mejor: una vez desbloqueada, la podremos usar al nivel de nuestras torres durante toda la Navidad en Clash Royale.

Finalmente, y además de los aspectos puramente estéticos y que, como decimos, están monopolizados por la inminente Navidad, Clash Royale vuelve a recibir nuevos modos de juego dentro del apartado «¡Fiesta!», así como la posibilidad de hacernos con el pass royale para desbloquear una serie de ventajas adicionales durante toda la temporada.