Impresora

Actualmente nos encontramos en un momento de auge de las impresoras 3D, las cuales nos permiten, como su propio nombre indica, imprimir un modelo que generemos mediante software, en un objeto en tres dimensiones. Hoy os presentamos la NEJE DK-8-KZ, una grabadora láser que nos permite estampar cualquier imagen ya sea diseñada por nosotros, o bien extraída de cualquier lugar de internet en el objeto que deseemos.

Características de la grabadora láser

Material: Plástico, aluminio y acero inoxidable
Color principal: Negro
Potencia: 1000mW
Longitud de onda láser: 405nm
Formato de imagen admitida: jpg
Tamaño de imagen: 512 x 512 píxeles
-Voltaje: 4.2-5.5V
Amperaje: 1A
Área de trabajo: 38 x 38 mm
Tamaño del artículo: 16 x 14.5 x 19 cm
Peso del artículo: 976 g
Tamaño del paquete: 30 x 20.5 x 21 cm
Peso del paquete: 1641 g

Especificaciones de calidad a un precio contenido

Como hemos comentado anteriormente, estamos ante una máquina que estampa imágenes en una serie de materiales, aunque a primera vista parezca una impresora 3D.
El fabricante defiende que posee una alta precisión y alta estabilidad. Está compuesta por 108 tornillos y tiene una estructura de aleación que hacen de esta máquina, un artículo muy rígido y estable.
Posee un posicionamiento automático de fotogramas únicos y luz débil, que nos facilitará el posicionamiento de la imagen.

Una de las funciones más interesantes es que podemos trabajar con la impresora de manera offline. Es decir, no necesitaremos ni de una red de internet ni de la conexión a un ordenador para poder trabajar con ella, tan solo necesitaremos cargar una imagen a través de uno de los dos puertos USB que incluye el dispositivo, y alimentar el mismo a través del otro puerto, ya sea con el cargador o con una batería externa.
Nos aseguran una calidad de impresión de calidad, que nos durará más que otras impresoras similares.
Además, cuenta con un cabezal láser azul ajustable, alta velocidad de impresión y soporte para una gran cantidad de materiales entre ellos: caoba, bambú, tarjetas de papel, marfil, cuero, plástico inflamable, etc.

El artículo además incluye unas gafas protectoras para proteger los ojos del efecto del láser durante el proceso de grabado.

Además de las mencionadas gafas, y por supuesto la impresora en cuestión, en el paquete encontraremos: un cable USB, un CD con instrucciones de uso, una llave allen, un marcador de color blanco, 2 chips de madera, un bloque de madera, y un manual de usuario en inglés.

Precio y disponibilidad

A continuación os dejamos el enlace que lleva a la tienda de TomTop donde podréis haceros con uno de ellos por solo 64.72€.

Sin duda se trata de una opción muy interesante para todos aquellos que busquen una grabadora láser, pues el precio está muy contenido y el sitio de compra, como muchos sabréis, es una web de confianza.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...