Nero Platinium 2018 es un programa de PC que aglutina una inmensa cantidad de funcionalidades que harán de nuestra vida digital mucho más fácil. Hemos tenido la suerte de poder probarlo a fondo y comentaremos todas sus utilidades.

Nero Platinium 2018 es un programa de PC que aglutina una inmensa cantidad de funcionalidades que harán nuestra vida digital mucho más fácil. Hemos tenido la suerte de poder probarlo a fondo y comentaremos todas sus utilidades. Encontramos un poco de todo, por lo que seguro que alguna de estas características os será de gran ayuda.

Nero Platinium 2018, el programa multiusos que te hará la vida más fácil
Concretamente en este artículo trataremos el bloque de Gestión y Reproducción dejando los restantes para otros artículos que se irán publicando en la web.

Nero DuplicateManager

La primera funcionalidad que nos trae es la de eliminar imágenes duplicadas. Algo que nos ahorra espacio en nuestros discos y que nos facilitará la vida a la hora de encontrar y organizar todas nuestras imágenes.

Nero Platinium 2018, el programa multiusos que te hará la vida más fácil
El funcionamiento es de lo más simple. Lo único que tendremos que realizar será seleccionar la carpeta o unidad donde queremos que se realice la búsqueda de imágenes duplicadas. Una pena que solo sirva con imágenes, hubiera sido de lo más práctico poder realizar el mismo proceso con todo tipo de archivos. También mencionar que con mucho acierto el programa selecciona la duplicidad que deberías eliminar, siempre dándote la opción de realizar el cambio o anular la eliminación de dicha duplicidad.

Nero Platinium 2018, el programa multiusos que te hará la vida más fácil

Nero MediaHome

Nero Platinium 2018, el programa multiusos que te hará la vida más fácil

Por otra parte Nero nos ofrecerá un reproductor de vídeo y música. Quizá no tengo la interfaz más bonita pero su funcionamiento no se puede poner en entredicho. También mencionar que la velocidad de encendido cada vez que iniciamos un vídeo es más que satisfactoria. Concluir que de inicio el programa ya realiza la búsqueda de todos los elementos multimedia. El reproductor incluye la capacidad de reproducir vídeos en 360 grados, otro valor añadido. Como punto negativo resaltar que no se pueda realizar la reproducción de más de un vídeo a la vezNero Platinium 2018, el programa multiusos que te hará la vida más fácil

Nero MediaBrowser

Desde este apartado podremos encontrar y gestionar todos los contenidos multimedia de nuestro ordenador. Encontraremos diferentes pestañas para discernir en nuestra búsqueda entre fotos, vídeos, música, películas y programas de TV. Algo muy útil para aquellos que acumulen en sus discos duros cantidades ingentes de contenido multimedia.

Nero Platinium 2018, el programa multiusos que te hará la vida más fácilAcabamos ya la explicación y análisis de la primera parte de Nero Platinium 2018.

Encontrando herramientas muy básicas pero bastante útiles. Si queréis adquirir el producto os dejamos un enlace y recordad que muy pronto tendréis el resto del análisis en clubtech.es.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...