netflix

En las pocas semanas que llevamos del nuevo año, no paramos de hablar sobre los planes que tiene Netflix para seguir estando en lo más alto de las plataformas de video en streaming. Los nuevos lanzamientos que ya han llegado, y los que aún estar por llegar y que ya conocemos son las grandes bazas que está jugando al compañía. Y como vemos, no tiene planes de reducir el ritmo.

Netflix vuelve a apostar por el género del anime

Como ya sabremos sobradamente, Netflix es una plataforma especialmente interesada en mantener un catálogo de anime; tiempo atrás se hizo con los derechos de Evangelion, y también cuenta con otros éxitos del sector tales como Sakura, Naruto, Death Note o La tumba de las luciérnagas. Pero ahora, además, los amantes del género están de enhorabuena; llegarán veintiuna películas del famoso Studio Ghibli a partir de febrero.

netflix

Para quien no lo conozca, el Studio Ghibli es un estudio japonés de animación, que obviamente se dedica a crear producciones de anime, y que es considerado por muchos uno de los mejores de todo el mundo. Tanto es así, que es el responsable de muchos de los éxitos que ha conocido este sector a lo largo de los años, como los famosos ‘La princesa Mononoke’, ‘Mi vecino Totoro’ o ‘El viaje de Chihiro’.

Llegarán en tandas de siete películas cada vez

Así, Netflix acogerá en su catálogo veintiún títulos de anime del citado estudio. Irán llegando en tandas de siete y lo harán el primer día de los próximos tres meses. De modo que el uno de febrero será el turno de ‘Mi vecino Totoro’ más otras seis, el uno de marzo de ‘La princesa Mononoke’ y seis más y, finalmente, el día uno de abril Netflix recibirá la última serie de siete películas, con producciones como ‘La guerra de los mapaches’.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments