netflix

Los fans de los cómics en general, y del famoso Locke & Key en particular, están de enhorabuena. Y es que, por fin, tienen una fecha que marcar en el calendario: el próximo 7 de febrero de 2020. Ese será el momento en el que se estrenará en Netflix una adaptación que lleva años esperándose pero que nunca parecía que fuera a llegar.

Netflix será la encargada de traernos la adaptación de Locke & Key

Locke & Key es un cómic creado por Joe Hill (uno de los hijos de Stephen King) y Gabriel Rodríguez. En él se nos cuenta la historia de los hermanos Locke quienes, tras el asesinato de su padre y su posterior mudanza a la casa Keyhouse, en Massachussetts, descubren una serie de llaves mágicas que les ayudarán a resolver el asesinato. Y, ahora, la historia de el salto del papel a la pantalla gracias a Netflix.

netflix

Por el momento, desconocemos si se tratará de una adaptación en formato de película o de serie. Pero suponemos que será esto último, si tenemos en cuenta la duración de la historia, que probablemente sería complicado condensar en un solo filme. Pero, a fecha de hoy, no lo sabemos a ciencia cierta y, por supuesto, tampoco conocemos el número de capítulos o temporadas con que contaría la hipotética serie de Locke & Key.

Los creadores han participado en éxitos anteriores como Lost o La maldición de Hill House

Lo que sí sabemos es que la adaptación de Locke & Key está creada por Carlton Cuse, quien ha estado vinculado a proyectos de tal envergadura como Lost o Bates Motel, junto con Meredith Averill, que cuenta con la también reciente adaptación para Netflix de La maldición de Hill House. Todo ello con un reparto en el que encontramos nombres propios como los de Darby Stanchfield, Jackson Robert Scott o Laysla De Oliveira, entre otros tantos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...