netflix mensaje falso suscripciones gratis plataforma

La plataforma de streaming se ha vuelto indispensable en estos tiempos. Ahora Netflix ha añadido una característica para los que se duermen viendo seres. Te contamos a continuación en qué consiste éste añadido.

Netflix añadirá un temporizador para parar la serie

¿Quién no se ha dormido un ratito alguna vez mientras veía una serie o película en la plataforma de streaming de Netflix?. Estás pegándote una buena a maratón de series y ya es tarde, se te empiezan a cerrar los ojos y cuando los abres ya estás en otra temporada. Ahora ponte a buscar por dónde te quedaste sin ver algún spoiler. Por estas situaciones, Netflix ha decidido introducir un temporizador para cuando veas que en cualquier momento puedes caer rendido o rendida, activarlo para que la serie o película se pare.

Ésta próxima novedad se ha descubierto gracias a los usuarios que analizan los códigos de la aplicación y han visto la introducción de un temporizador en Netflix. Actualmente, la plataforma de streaming, pone mensajes en pantalla cuando llevas un buen rato viendo algo y no has tocado el mando para nada. Mensajes como «¿Sigues viendo la serie?» nos aparecen en pantalla para comprobar si nos hemos dormido o seguimos viendo la serie.

Opciones y detalles como éstos son los que hacen que Netflix marque la diferencia, a parte de series y películas evidentemente. La interfaz de otras aplicaciones de streaming como Amazon Prime Video o HBO no ofrecen estos detalles ni están tan bien diseñadas. Por ejemplo, la de HBO es una interfaz muy basta donde la organización es algo confusa.

No sabemos en qué momento llegará este temporizador en Netflix pero es una opción muy sencilla que no tiene dificultad. Si lo pensamos, ésta futura opción no solo serviría para los que saben que van a dormirse. Se podría poner para el control de horas de visualización de los pequeños de la casa. Muchas veces decimos la famosa frase de «venga un rato y ya» y con el temporizador podremos poner que a los 15 o 20 minutos se corte para que el niño o niña deje ya de ver la tele y se dedique a otra cosa.

Éstos detalles que introduce Netflix, muchos pensarán que son tonterías, pero mejoran nuestra experiencia al usar la plataforma y marca la diferencia respecto a otras de la competencia. ¿Cuál crees que es la mejor interfaz de las plataformas que tenemos?

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments