netflix the witcher 3

No dejamos de hacernos eco de noticias de Netflix en los últimos días, pero es que no tenemos más remedio; la compañía no para de anunciar novedades de todo tipo, con la pretensión clara de hacer del 2020 su gran año y seguir en lo más alto de la ardua competición que tienen las diferentes plataformas de streaming. Y como cabría esperar por la tremenda expectación que causó el lanzamiento de la serie The Witcher, Netflix ha encontrado una gallina de los huevos de oro.

La película de anime llegará a Netflix bajo el título de ‘The Witcher: Nightmare of the Wolf’

Esto es así porque, oficialmente, Netflix ha anunciado que tendremos The Witcher para rato; además de la confirmación de una segunda temporada de la serie, que lleva cosechando éxito desde el pasado mes de diciembre, recibiremos próximamente una película de anime de la franquicia protagonizada por Geralt de Rivia. Llegará bajo el nombre de ‘The Witcher: Nightmare of the Wolf’ y se centrará en eventos que amenazarán al Continente (el lugar ficticio donde se desarrollan las novelas, videojuegos, serie…).

netflix

Como vemos, Netflix vuelve a apostar por el anime; en los últimos días son muchas las noticias que acercan a la plataforma y a este género de animación. Por lo que los fans del anime estarán especialmente contentos. Y los de The Witcher. Y más aún, los de los dos. Sin embargo, por el momento desconocemos más información acerca del futuro lanzamiento, puesto que este dato es el único que se ha dado a conocer, a raíz de una publicación en Twitter por parte de la cuenta oficial de la serie en nuestro país.

Aún se desconoce cuándo llegará a nuestras pantallas

De modo que, contrariamente a lo que ocurre con algunas otras producciones de anime que próximamente llegarán a Netflix, de las cuales conocemos con certeza las fechas en que lo harán, ‘The Witcher: Nightmare of the Wolf’ no tiene fecha de estreno prevista. De hecho, no sabemos siquiera si ya está acabada o aún se encuentra en fase de producción. Pero de lo que no nos cabe ninguna duda es que, ya sea en forma de serie, de anime o de películas (si la hubiera, que no nos extrañaría), tenemos The Witcher para mucho.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...