netflix

Seguimos haciéndonos eco de noticias sobre estrenos y lanzamientos en las principales plataformas de contenido multimedia en streaming, pero es que no tenemos más remedio; Netflix, HBO, Prime Video y otras tantas compañías se han empeñado en hacernos más llevaderos estos últimos compases del 2020, que por los motivos que todos sabemos ha sido un año realmente atípico. Con multitud de lanzamientos de nuevas temporadas de éxitos ya conocidos, así como con la llegada de nuevas producciones, los aficionados a las series y películas en streaming estamos viviendo una época tremendamente prolífica.

Netflix sigue estrenando nuevas temporadas de sus grandes éxitos

Como no podía ser de otra manera si tenemos en cuenta el grandísimo número de lanzamientos por parte de las citadas plataformas, en las últimas semanas no dejamos de comentar estrenos de todo tipo. Y siguiendo esta tendencia, seguimos haciéndolo. Aunque en esta ocasión, la protagonista no es otra que Netflix, la cual acaba de anunciar cuándo llegará una nueva temporada de una de sus series de animación más exitosas.

netflix

Hablamos, claro está, de ‘Big Mouth’. Una serie gamberra como pocas, que desde su estreno en Netflix ha cosechado multitud de éxitos entre el público y la crítica. Y de la cual, sin previo aviso, veremos su cuarta temporada antes de lo previsto. Y es que, según ha dado a conocer la compañía a través de sus redes sociales, será el próximo cuatro de diciembre (es decir, en poco más de dos semanas) cuando llegará una nueva tanda de episodios para continuar las tramas de la tercera temporada.

La compañía también ha publicado el tráiler de la nueva temporada

Además, para ir abriendo boca, Netflix también ha publicado un tráiler a modo de adelanto de lo que veremos en esta cuarta temporada de ‘Big Mouth’. En él vemos como sus protagonistas asisten a un campamento donde las risas y las palabras subidas de tono siguen igual de presentes que siempre. Ahora sólo queda saber de cuántos capítulos se compondrá esta temporada, algo de lo que saldremos de dudas el cuatro de diciembre.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments