Netflix es una de las plataformas más usadas en todo el mundo, esto es debido a la gran cantidad de audiovisuales que ahí residen, desde series y películas, hasta documentales. Y ese ha sido la clave de su éxito, lo variable y distinto es lo que atrae a los millones de usuarios; que usan de forma individual y compartida su cuenta.

En sus inicios el principal atractivo era su económico y módico precio que Netflix ofrecía, por supuesto con el tiempo todo fue cambiando y aumentando. Esto tenía un motivo realmente poderoso, y es la inversión de nuevos proyectos, y seguir ofreciendo contenido de calidad; sin dejar de mencionar la inclusión de características como las “Historias” en la app oficial, pero sin lugar a dudas es algo que hay que manejar con cautela ya que podría verse afectados una gran cantidad de usuarios, trayendo como consecuencia migración de clientes hacia otras plataformas como HBO, y Amazon.

Estos son los nuevos precios de Netflix en España

Nuevos precios en la parte de abajo de la fotografía.

Como podemos ver en la imagen sus nuevos precios ya han empezado a implementarse, para nuevos y viejos usuarios. Y aunque esta nueva subida sigue siendo asequible para todos, es algo que es significativo; y que quizás muchas personas que son frecuentes en Netflix ya se estén planteando dejar de usarla.

Pero siempre existe un modo para que no tengas que pagar todo, y es la posibilidad de compartir tu cuenta con otros amigos; esto sirve tanto para el Plan Estándar y el Premium; con esto tendrás la oportunidad de aparatar costos en el servicio, pagando alrededor de solo 4€ por el más caro.

Si eres un fiel amante de Netflix ve tomando las respectivas previsiones, para que no te sorprendas con el pago del próximo mes, esperemos que estos costos se mantengan por mucho más tiempo.

Fuente: ABC

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...