Netflix sigue ofreciendo los mejores servicios en cuanto a plataforma de streaming se refiere; en esta ocasión su app para Android podría realizar cambios novedosos que le permitiría mejorar su funcionalidad pues; la compañía estaría desarrollando la opción de reproducción de videos; series o documentales; de manera rápida y efectiva en los dispositivos móviles.

Novedades que podrían mejorar tu experiencia con Netflix

Sin duda alguna los desarrolladores de Netflix se han encargado de mejorar la velocidad con la cual se reproducen sus contenidos. Recientemente algunos usuarios mencionaron por las redes sociales experimentar algunas opciones nuevas, relacionadas con la calidad y rapidez para disfrutar de una determinada programación.

De este modo; se trata de una nueva barra con la opción de seleccionar la velocidad con la cual se desea disfrutar de un determinado contenido pues, permite a sus consumidores visualizar las escenas en cámara lenta con la posibilidad de controlar o ajustar a 0.5x o 0.75x y con una reproducción normal de 1x. De igual forma, personalizar la velocidad del vídeo puede convertirse en una herramienta muy útil para casos donde algún episodio de tu serie favorita cueste comprender.

TE PUEDE INTERESAR: PRIME VIDEO, HBO O NETFLIX; TE CONTAMOS TODAS LAS DIFERENCIAS DE ESTAS PLATAFORMAS

Es importante mencionar que esta función se encuentra ubicado junto al menú velocidad de vídeo y subtítulos, como es frecuente en los reproductores de audio. Sin embargo, esta herramienta incorporada en la app para Android de Netflix esta en periodo de prueba, se espera que la compañía en los próximos meses anuncie si se podrá disfrutar de manera permanente tanto en esta plataforma como en otras.

Disfrutar de esta plataforma en su app para Android es muy sencillo

Todo parece indicar que Netflix se ha encargado de simplificar cada vez su utilidad en su app para Android pues; si eres de los usuarios que deseas disfrutar en todo momento de este servicio es importante que descargues e instales esta aplicación mediante Google Play Store.

Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free

Seguidamente, deberás ingresar el correo electrónico y la contraseña el cual registraste al momento de tu suscripción. Luego; aparecerá en pantalla los perfiles asociados a la cuenta, seleccionas la que desees utilizar y estarás listo para disfrutar de las múltiples funciones que ofrece esta popular plataforma.

PUEDE INTERESARTE: PELÍCULAS Y SERIES NETFLIX, TODOS LOS ESTRENOS DE NOVIEMBRE

Como acceder a la programación desde un smartphone

La nueva función en el reproductor de video en la app para Android de Netflix permite visualizar las escenas en cámara lenta

Recordemos que Netflix dispone de una gran variedad de servicios como series; películas; documentales muy novedosos e increíbles donde estamos seguros que se adaptan a los gustos de cada usuario. Para finalizar; los desarrolladores de la aplicación simplifican cada vez mas la accesibilidad a sus funciones integradas pues; una vez que accedas a tu usuario solo deberás seleccionar la Serie TV o Película de tu preferencia y pulsar la opción de Reproducir.

No tenemos dudas de que en los próximos meses surgirán mas informaciones con respectos a los nuevos cambios que podría realizar Netflix; así que atentos a nuestro portal web

Fuente: Engadget