netflix

Hacía tiempo que no nos hacíamos eco de algún nuevo lanzamiento de Netflix de esos que ocupan todas las portadas. Y es que, tras las grandes producciones que protagonizaron las novedades de su catálogo en los últimos compases del pasado año, últimamente no nos hemos topado con estrenos especialmente reseñables. Aunque, claro está, con algunas excepciones como ‘Tiger King’, que está siendo una de las revelaciones de las últimas semanas.

Con ‘Snowpiercer: Rompenieves’, Netflix apuesta nuevamente por las distopías

Aun así, Netflix ha venido estrenando contenido interesante, principalmente en el terreno de la ciencia ficción y las distopías. En este sentido, la película ‘El hoyo’ ha cosechado grandes éxitos a pesar de su polémico final (del cual no hablaremos para evitar spoilers) y, siguiendo en la línea, la compañía vuelve a apostar por esta temática para el lanzamiento de su más que probable nuevo éxito: ‘Snowpiercer: Rompenieves’.

netflix

‘Snowpiercer’ es una serie distópica y postapocalíptica en la que un tren circula sin cesar por todo el mundo transportando a una sociedad que está claramente diferenciada en clases, mientras en el exterior las temperaturas son tremendamente gélidas (de ahí el ‘Rompenieves’). Basada en una película anterior y en un cómic, la nueva producción que nos traerá Netflix en forma de serie contará con caras tan conocidas como las de Jennifer Connelly y Daveed Diggs.

La serie llegará a nuestras pantallas el 25 de mayo y estrenará nuevos capítulos cada semana

Habrá que esperar para ver si ‘Snowpiercer’ cumple las expectativas o si se queda por el camino. Aunque el tráiler que ya ha estrenado Netflix en su cuenta oficial de YouTube parece prometer una buena dosis de acción que nos tendrá pegados al sofá en unos tiempos en los que, qué remedio, pocas cosas más tenemos que hacer. La serie llegará a España el 25 de mayo y, contrariamente a lo que estamos acostumbrados a ver en la plataforma, no podremos verla de una sentada; estrenarán los capítulos semanalmente.