La compañía Apple recientemente presento su nuevo sistema operativo para el escritorio, conocido como macOS Catalina. Esta iniciativa ha sido creada con el propósito de unificar a los desarrolladores de una manera práctica, al trasladar aplicaciones de iPad a macOS. Sin embargo, Netflix ha anunciado que por los momentos no tiene planificado portar su aplicacion de iPad a la novedosa plataforma Project Catalyst.

Project Catalyst no contara con aplicación de Netflix

La novedosa plataforma Catalyst de Apple no va a diponer de la aplicacion de Netflix
La novedosa plataforma Catalyst de Apple no va a diponer de la aplicacion de Netflix

Recordemos que esta empresa de entretenimiento conocida como Netflix se ha convertido en la preferida de muchos usuarios al poder disfrutar de una variedad de películas desde cualquier dispositivo. En tal sentido, la iniciativa de Apple con Project Catalyst podría venir acompañada de muchas sorpresas con una nueva versión de este servicio de streaming;al tener la inclusión y la posibilidad de disfrutar de películas, series y documentales galardonados descargables sin necesidad de un soporte a la red de internet. Un aspecto que le permitiría prevalecer por la habitual modalidad donde sus usuarios la obtienen mediante un navegador web.

La aplicación desarrollada por Apple tiene un comienzo lento

Sin duda alguna Netflix ha estudiado el mercado con las novedades de esta aplicación Project Catalyst de Apple pues; según algunos desarrolladores ha presentado algunos inconvenientes. Todo parece indicar que, algunos usuarios al descargar una determinada aplicación con esta plataforma no se ejecutan de manera eficaz y rápida durante el progreso de los juegos en 3D e inclusive en sus animaciones reflejadas en algunos ordenadores.

Por su parte, otro aspecto no tan favorable se centra en la reproducción de películas o videos pues, no permite la opción de esconder el puntero. Además de, en muchos casos no proporciona la herramienta de expandir la pantalla, una característica muy buscada por las personas al momento de utilizar nuestros dispositivos para disfrutar mejor las tonalidades de imágenes o desarrollo de videojuegos. Es importante mencionar que, aplicaciones como Twitter serán portadas a Mac mediante Project Catalyst.

TE PUEDE INTERESAR: PRIME VIDEO, HBO O NETFLIX; TE CONTAMOS TODAS LAS DIFERENCIAS DE ESTAS PLATAFORMAS

Avances de los servicios de Netflix

Si bien es cierto, la plataforma que conquisto el mercado en la trasmisión de películas y series, Netflix posee una aplicación oficial para dispositivos con Windows 10. Esta herramienta ha resultado una opción sencilla y útil pues, tiene la capacidad de descargar cualquier material disponible en el catalogo que ofrece este servicio de disfrute sin necesidad de estar conectado al servicio de internet.

Por los momentos se desconocen las razones por las cuales Netflix no tenga planeado integrarse a la aplicación de Project Catalyst de Apple, de esta manera los usuarios que dispongan de dispositivos como Iphone, iPad, Mac solo podrán disfrutar de este servicio mediante el navegador de la web limitándose a su uso solo cuando dispongan de servicio de internet. Estamos seguros que esta reconocida marca realizara algunos ajustes necesarios para su mejor funcionamiento y esperemos que tras la popularidad que alcance, Netflix cambie de parecer.

Fuente: The Verge

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...