chromecast play movies netflix prime video android tv

En los últimos tiempos no dejamos de ver que compañías de todo tipo están ofreciéndonos multitud de descuentos y regalos de sus productos para ayudarnos a sobrellevar mejor el confinamiento al que estamos sometidos. Y quienes más lo están haciendo son las plataformas online de diferentes servicios: videojuego, libros y contenido multimedia. Y entre estas últimas, la siguiente en hacerlo es nada menos que la gigante Netflix.

La siguiente plataforma que se suma a ofrecernos contenidos gratis es Netflix

Primero fue Prime Video. Más tarde, Apple TV+. Y, ahora, es el turno de Netflix, quien aporta su granito de arena a la crisis sanitaria del coronavirus ayudándonos a entretenernos con parte de su contenido. En su canal oficial de YouTube, donde cuenta con casi catorce millones de suscriptores, ha colgado algunos de sus documentales más conocidos, los cuales podremos ver a coste cero.

netflix

Entre ellos, podemos ver títulos tan conocidos de Netflix como ‘Our Planet’, uno de los mayores éxitos de los últimos tiempos en lo que a documentales de naturaleza se refiere. O también ‘Abstract’, una serie documental que nos acerca a diferentes disciplinas artísticas mediante autores de toda índole. Pero, además, también están disponibles gratis otros documentales como ‘The White Helmets’, ‘Explained’, ‘Babies’ y ’13th’, entre otros tantos.

Los documentales se encuentran en el canal de YouTube de la plataforma de streaming

De modo que para ver todos estos documentales gratis, que a buen seguro llenarán de entretenimiento muchas de nuestras horas de confinamiento, únicamente tenemos que acudir al canal oficial de YouTube de Netflix (el internacional, no el español). La única pega que le encontramos es que, como era de esperar, sólo están en versión original (en inglés). Aunque tienen subtítulos en varios idiomas, entre los que se encuentra el castellano, por lo que podemos verlos en V.O.S.E.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments