La plataforma de entretenimiento Netflix, se actualiza e incorpora una nueva función con cambios significativos en su interfaz. Recordemos que, sus creadores se han encargado con el tiempo de presentar diversos soportes con funciones de gran utilidad. Sin embargo, en ocasiones puede que tocaras por error la pantalla y pausaras la reproducción de tu contenido preferido. Por suerte, su nueva versión te permitirá evitar por completo estos problemas con tu dispositivo.

Precisamente, la compañía ha decidido integrar una herramienta que impedirá cualquier tipo de interrupción mientras disfrutas de tus series o películas. En efecto, se trata de un botón de bloqueo que se reflejara en la pantalla de tu móvil. Por el momento, este novedoso apartado ha sido habilitado para terminales Android. A continuación, te contamos las características que ahora dispone el popular servicio de Netflix:

TE PUEDE INTERESAR:: NVIDIA GeForce Now pierde algunos juegos pero incorpora otros tantos.

Nuevo botón de bloqueo en Netflix

Netflix añade nuevo botón de bloqueo en su aplicación para dispositivos móviles Android

Como os mencionamos, para sacarle provecho a esta funcionalidad debes tomar en consideración algunos elementos. En primer lugar, descargar el reciente soporte de Netflix mediante Google Play. Seguidamente, seleccionar y reproducir cualquiera de las opciones que ofrece en su extenso catálogo. Una vez que realices este proceso, podrás visualizar el ‘Botón de Bloqueo’. Cabe destacar que, el mismo se encuentra ubicado en el extremo inferior izquierdo.

Efectivamente, han desarrollado un sistema bastante sencillo con la finalidad de adaptarse a las necesidades de sus usuarios. Al presionar el botón de bloqueo, inmediatamente se ocultaran los ajustes habituales en Netflix. Tal es el caso de, la barra donde se activan funciones como los subtítulos, brillo o calidad en pantalla, próximos episodios y más. De igual forma, la alternativa de detener o continuar con la reproducción. No obstante, tendrás la posibilidad de controlar el nivel de sonido con el apartado físico de tu dispositivo.

Novedades de esta aplicación

Por otra parte, si deseas desactivar esta configuración es muy simple, solo bastara con que toques el panel de tu móvil. Luego, presionar el icono de candado destinado al bloqueo de pantalla. Así mismo, recibirás un aviso para ‘Desbloquear controles’ y en segundos se activaran los apartados generales. De esta manera; tendrás la opción de explorar otras categorías en Netflix y aprovechar el tiempo libre a raíz del confinamiento.

Es importante mencionar que, el despliegue de este soporte se realizara de manera gradual. Por ende, si en tu terminal Android todavía no aparece, no es un problema. Finalmente, se estima que en las próximas semanas agreguen esta herramienta para dispositivos iOS. Cualquier dato que surja al respecto os informaremos; así que atentos a Clubtech.

Fuente: elandroidelibre