netflix

En los últimos tiempos no dejamos de comentar una y otra vez que estamos ante una época especialmente interesante en lo que a estrenos en las plataformas de contenido en streaming se refiere. HBO, Disney+, Apple TV+, pero sobre todo Netflix y Prime Video, no dejan de incorporar producciones de todo tipo a sus catálogos, haciéndolo más atractivos aún si cabe.

‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ llegará a su fin el 31 de diciembre

Sin embargo, en este sentido, Netflix nos está acostumbrando a dar carpetazo a algunas de sus series más populares de una manera realmente abrupta. Por ejemplo, ‘Mindhunter’, de la cual hace tiempo que se supo que es probable que se dé por finalizada y no continúe con nuevas temporadas. Pero hay más casos. Y ahora, la siguiente serie en finalizar será ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’.

netflix

Esta producción de Netflix llegará a su fin en un día muy señalado: 31 de diciembre, Nochevieja. Una Nochevieja que, a tenor de los últimos acontecimientos relacionados con el coronavirus, será bastante diferente de lo que estamos acostumbrados. Aunque sin duda, un final de serie como el que acontecerá de la mano de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ puede hacer las delicias de sus fans.

Netflix ya ha publicado en sus redes sociales el tráiler de la cuarta parte de la serie

Esta es una de las series más vistas y queridas de todo el catálogo de Netflix en los últimos tiempos. Por lo que esperamos que el estreno de la cuarta y última parte, que como decimos tendrá lugar el último día de este extraño 2020, esté a la altura. Finalmente, aún desconocemos de cuántos capítulos se compondrá este final de serie, pero para ir abriendo boca, mientras tanto podemos conformarnos con el tráiler que ya ha publicado Netflix en sus redes sociales.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments