Netflix portada

Muchos somos los aficionados a ver series y películas en plataformas como Netflix, por lo que hoy hablaremos de los próximos estrenos durante el mes de septiembre y que se encuentran ordenados según fecha de salida.

Élite, una de las novedades principales de Netflix

élite netflix

Para quien no sepa de que trata esta serie, es una serie española que fue lanzada el pasado año haciéndose un gran hueco en el mundo de la televisión a través de la plataforma de Netflix.

Fue creada por Carlos Montero (creador de otras series como Física o Química), la primera temporada consta de 8 episodios al igual que este nueva temporada.

  • Sinopsis de la primera temporada: Trata sobre tres adolescentes de la baja sociedad en el que su colegio público se ha destruido por culpa de un terremoto y han de ser repartidos en otros institutos mientras que ellos han recibido una beca para ir a estudiar al instituto más prominente del país llamado Las Encinas, en el que habrá sexo, drogas y fiestas de niños ricos, de la alta sociedad. Como es de esperar no les será fácil abrirse un hueco en su nueva escuela y es que la mezcla de los que más tienen y los que menos acaba siendo desastroso hasta llegar a cometerse un crimen, ¿quien habrá sido?
  • Sinopsis de la segunda temporada: Tras el asesinato que hubo en la primera temporada llega un nuevo curso en Las Encinas y con él llegan nuevos estudiantes, desparece un compañero, los secretos cada vez son mucho más dificiles de ocultar y las lealtades cambian.
  • Segunda temporada: lanzada ayer 6 de septiembre

El espía, miniserie basada en hechos reales

the spy, el espia

Esta miniserie es un nuevo lanzamiento de Netflix de suspenso y espionaje basada en hechos reales de la vida del principal espionaje del Mossad (instituto) de Israel, Eli Cohen. Escrita y dirigida por Gideon Raff y Max Perry.

Solo cuenta con una temporada dividida en 6 episodios.

  • Sinopsis: Miniserie basada en la vida de un gran espía israelí llamado Eli Cohen. En la década de 1960 se convierte en un agente secreto del Mossad y se infiltra en Siria en el que llevará acabo una misión peligrosa que durará varios años.
  • Primera temporada: lanzada ayer 6 de septiembre

Héroes humildes, relatos animados; estrenos de Netflix para los más pequeños

Héroes humildes

Fue lanzada ayer 6 de septiembre. Y trata tres relatos cortos animados:

  1. El primer relato; dos hermanos sobreviven solos bajo el agua.
  2. El segundo relato; un chico con una grave alergia al huevo.
  3. Y por último, un hombre invisible para el resto de la sociedad.

The I-Land, miniserie

Esta miniserie de ciencia ficción es de origen estadounidese que será uno de los próximos estrenos de Netflix.

  • Sinopsis: Todo comienza cuando diez personas se despiertan en una isla sin recordar quiénes son o cómo llegaron allí, caminan para tratar de regresar a casa. Pero pronto descubren que este mundo no es así. Ante los desafíos psicológicos y físicos extremos de la isla, tratarán de sobrevivir como puedan a esta dura realidad.
  • Fecha de lanzamiento: 12 de septiembre del 2019

Las miniseries toman protagonismo en los estrenos de Netflix

Top boy, serie de Netflix

Top boy es uno de los estrenos de Netflix para el mes de septiembre, se trata de una serie dramática de televisión británica fue lanzada en 2011 con cuatro episodios en televisión, en 2013 sacaron otros cuatro episodios y finalmente fue abandonada hasta que esta plataforma decidió seguir adelante con ella y al fin ya tenemos fecha para la tercera temporada.

  • Sinopsis de la primera temporada (2011): La serie sigue la difícil situación de Ra’Nell que tiene 13 años, mientras navega por las trampas de vivir en un área llena de crimen después de que su madre, Lisa, ingresa en un hospital psiquiátrico. Los traficantes de droga Dushane y Sully sueñan con conquistar la jungla urbana, y forjan una calculada alianza con el infame mafioso Bobby Raikes para mantenerse con vida y en el negocio.
  • Sinopsis de la segunda temporada (2013): Después de que la policía descubra un cuerpo, Dushane debe lidiar con las repercusiones mientras intenta mantenerse por delante de Sully, los exsocios Sully y Dushane se convierten en rivales mientras la corrupción empresarial y el crimen organizado se ciernen sobre Summerhouse.  Mientras tanto, la madre de Ra’Nell intenta reconstruir su vida, y Gem intenta obtener la ayuda de Ra’Nell para combatir una nueva amenaza. Y también se da a conocer a Jason, un joven maltratado que intenta sobrevivir en un mundo corrompido por la violencia y las drogas.

Una mega producción con mucha repercusión

  • Sinopsis de la tercera temporada: Esta nueva temporada se centrará en una nueva historia en y alrededor de la finca Summerhouse. Tanto Ashley Walters como Kane Robinson retomarán sus roles como Dushane y Sully, respectivamente; así como nuevos miembros del reparto.
  • Fecha de lanzamiento: 13 de septiembre del 2019

A mi altura (Tall Girl), una comedia juvenil

Película novedad en Netflix

Tall Girl es una película de comedia romántica estadounidense que tendrá una duración de 102 minutos aproximadamente.

  • Sinopsis: Jodi lleva años acomplejada por su estatura ya que mide más de 1,90 m. Despues de muchos años de burlas y de no sentirse a gusto con ella misma intentando pasar desapercibida decide que ya es hora de superar sus inseguridades y se enreda en un trío amoroso en el instituto.
  • Fecha de lanzamiento: 13 de septiembre del 2019

Monarca serie original de Netflix

Monarca netflix

Es una serie mexicana dramática creada por Diego Gutiérrez (Sin rastro) y se lanzará la primera temporada apuntando fuerte como uno de los estrenos de Netflix.

  • Sinopsis: Un multimillonario magnate del tequila y su familia tras 20 años, Ana María regresa a México y lucha por controlar el imperio familiar del tequila, que corre el peligro de sucumbir ahogado por la corrupción y los secretos.
  • Fecha de lanzamiento: 13 de septiembre del 2019

Creedme

Netflix creedme

Cómo uno de los estrenos de septiembre encontramos esta miniserie estadounidense de drama policíaca que esta inspirada en hechos reales y que esta basada en un libro que ya fue publicado llamado exactamente igual.

Es una historia que pone en duda los hechos que se cuentan ante la policía y la dura realidad de lo que pasan las victimas y que a día de hoy sigue siendo así.

  • Sinopsis de la primera temporada: Cuenta la verdadera historia de una joven llamada Marie que fue acusada de denunciar una violación falsa y las dos detectives que descubrieron la verdad.
  • Fecha de lanzamiento de la primera temporada: 13 de septiembre del 2019

La fortaleza de Shanghai

Película de ciencia ficción como novedades de Netflix

Shanghai Fortress Netflix

Shanghai Fortress es una película de ciencia ficción China con una duración de 1h y 47 min. Una buena producción dentro de los estrenos de Netflix.

  • Sinopsis: Insipirada en el futuro, y es que la ciudad China llamada Shanghai lucha contra un ataque en curso de una fuerza alienígena en la que un joven se enamora de una valiente general y no tarda en seguirle los pasos para defender la Tierra de la fuerza extraterrestre que desea una valiosa fuente de energía que se encuentra oculta.
  • Fecha de lanzamiento: 13 de septiembre del 2019

Marianne

Estrenos Netflix en Septiembre

Será una serie de terror de origen francés que contará con varias temporadas.

  • Sinopsis de la primera temporada: Una famosa escritora de novelas regresa a su ciudad natal para inspirarse tras darse cuenta de que sus historias de terror donde el espíritu maligno que la acecha en sus sueños está sembrando el caos en el mundo real.
  • Fecha de lanzamiento de la primera temporada: 13 de septiembre del 2019

Los héroes del apocalipsis (The Last Kids on Earth)

Netflix Kids sacará una serie estadounidense de animación infantil para los más pequeños de la casa, los cuales también podrán disfrutar del os estrenos de Netflix en septiembre.

  • Sinopsis: La ciudad está infestada de zombis y monstruos; un huérfano de 13 años junto con sus amigos harán todo lo posible para sobrevivir a semejante caos.
  • Fecha de lanzamiento de la primera temporada: 17 de septiembre del 2019

Criminal, otra serie original de Netflix

Estrenos Netflix en Septiembre Criminal

Criminal es una miniserie de genero criminal que contará de 3 episodios, descubre 12 historias criminales únicas de Alemania, España, Francia y Reino Unido.

  • Sinopsis: Los policías y sospechosos recurren a juegos psicológicos durante los interrogatorios, donde se intentarán encontrar respuestas y se vivirán dramas personales pero a veces descubrir la verdad justifica la falta de ética.
  • Fecha de lanzamiento de la primera temporada: 20 de septiembre del 2019

(Des)encanto 

(Des)encanto ya tiene publicada su primera temporada que cuenta con 10 episodios de una media hora aproximadamente cada uno, y es que al fin los niños podrán disfrutar de los nuevos episodios de esta comedia y animación que llega como uno del os estrenos más esperados de Netflix para el mes de septiembre.

  • Sinopsis: El deber llama a Bean en el mundo medieval en ruinas de Dreamlan, pero Bean solo piensa en beber y es entonces cuando la rebelde princesa enfurece al rey y siembra el caos con sus amigos, un demonio y un elfo.
  • Fecha de lanzamiento de la segunda temporada: 20 de septiembre del 2019

Entre dos helechos (Between Two Ferns)

Estrenos Netflix en Septiembre

Esta es una comedia estadounidense con una duración de 1h y 22 min.

  • Sinopsis: Zach Galifianakis y su equipo dan unas entrevistas donde habrá muchas preguntas incómodas y poca vergüenza, Zach se lanza a la carretera para encontrar famosos que entrevistar en su programa sin presupuesto.
  • Fecha de lanzamiento: 20 de septiembre del 2019

Bill Gates bajo la lupa

Un documental de tres episodios como homenaje al multimillonario cofundador de la empresa de software Microsoft, Bill Gates, que habla sobre las valientes metas que persigue y las personas que le han influenciado.

  • Fecha de lanzamiento: 20 de septiembre del 2019

Skylines

skylines Estrenos Netflix en Septiembre

Serie de género dramático con origen Alemán que se lanzará la primera temporada.

  • Sinopsis de la primera temporada: Un productor musical de hip-hop, Jinn, se ve obligado a colaborar con la policía cuando el hermano mafioso del dueño de su sello discográfico, Skyline Records, vuelve del exilio para reclamar su parte.
  • Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre del 2019

The Politician

The Politician Estrenos Netflix en Septiembre

Otra de las proximas series estadounidenses de comedia dramática política.

  • Sinopsis: Desde pequeño, Payton es un estudiante adinerado de California que siempre ha tenido clarísimo que quería ser presidente de los Estados Unidos. Pero primero deberá sobrevivir al entorno político más traicionero de todos: el instituto. Y para ello deberá ser elegido Presidente del Consejo Estudiantil; en cada temporada girará en torno a una raza política diferente en la que está involucrado su personaje.
  • Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre del 2019

The Bard of Blood

The Bard of Blood es una novela basada en un libro de suspenso de espionaje de ficción india.

  • Sinopsis: Shah Rukh Khan produce esta serie de espías sobre el regreso de un ex-agente al espionaje de Investigación y Análisis del Ala (RAW) en una misión de rescate en Baluchistán. La agencia lo llama para que regrese después de Sadiq Sheikh, su ex jefe es asesinado mientras tanto, Mullah Omar y el ISI también lo persiguen.
  • Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre del 2019

El lado siniestro de la luna (In the Shadow of the Moon)

Estrenos Netflix en Septiembre

El lado oculto de la luna es un thriller de Netflix de ciencia ficción estadounidense basado en los años 80 que podremos disfrutar y ver como uno de los estrenos de septiembre.

  • Sinopsis: En 1988, un agente de policía de Filandia llamado Thomas Lockhart esta decidido a perseguir a un asesino en serie que vuelve a dar señales de vida tras desaparecer durante nueve años. Cuando sus crímenes comienzan a desafiar toda explicación y es que cuyos crímenes están sincronizados con el ciclo lunar, pero la obsesión de Thomas de descubrir la verdad pone en riesgo tanto a su familia como a su carrera y su propia cordura.
  • Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre del 2019
TE PUEDE INTERESAR: BREAKING BAD REGRESA A NETFLIX A MODO DE PELÍCULA EN OCTUBRE

Estos serán todos los estrenos de series, peliculas y comedia que habrá en Netflix durante este mes de septiembre, ¿que te parecen?.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...