netflix

En las últimas semanas no dejamos de hablar de estrenos de todo tipo. Y es que no puede ser de otra manera, puesto que las principales plataformas de contenido audiovisual en streaming, con Prime Video, HBO y Netflix a la cabeza, no dejan de anunciar más y más novedades con las que seguir aumentando su ya de por sí extensísimo catálogo. En este sentido, el otro día nos hacíamos eco de que la popular ‘The haunting of Hill House’ tendría segunda temporada. Y ahora conocemos más detalles de su próximo estreno.

La segunda temporada de esta serie se centrará en una trama diferente

‘The haunting of Hill House’ supuso un tremendo éxito de Netflix cuando llegó a su catálogo, hace un par de años. Por lo que la plataforma ha querido repetir fórmula con la llegada de una nueva temporada. Aunque, al igual que ocurre con otras series antológicas como ‘American Horror Story’ o ‘True Detective’, esta segunda tanda de episodios no continuará la trama iniciada en la primera, sino que con parte del elenco original nos contará otra historia de fantasmas: la de ‘Bly Manor’.

netflix

Con estos datos, el hype ya está por las nubes. De modo que ahora solo falta saber cuánto tendremos que esperar para engancharnos a una nueva historia de terror de Netflix. Pero ya tenemos fecha en la que poner fin a la espera: días después de anunciar que habrá segunda temporada, mediante sus redes sociales, la compañía ha publicado cuándo se estrenará ‘The haunting of Bly Manor’.

Netflix estrenará la temporada el 9 de octubre, a tiempo para Halloween

Será el 9 de octubre, o lo que es lo mismo, en algo más de un mes, cuando tendremos disponible esta serie en Netflix. Y no se nos ocurre mejor momento que ese, estando como estará a las puertas de Halloween. Fecha en que las diferentes plataformas de streaming suelen estrenar multitud de contenido de terror. Por lo que, llegados a este punto, sólo nos queda esperar al segundo viernes de octubre para el esperado estreno.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments