netflix

Como ocurre frecuentemente, y sobre todo en los meses centrales del año, Netflix no deja de ampliar su catálogo tanto con nuevas producciones como con más temporadas de series ya existentes. Y el presente mes de junio, el cual acabamos de comenzar, será testigo del final de dos de las series más exitosas de toda la plataforma; dentro de un par de semanas ‘Dark’ dará a su fin, mientras que ahora es el turno de ‘Por trece razones’.

‘Por trece razones’ se despide con su cuarta temporada

Y nos referimos al hecho de que esta producción de Netflix acaba de estrenar su cuarta y última temporada. Efectivamente, desde ayer mismo está disponible en su catálogo la tanda de episodios con la que se dará punto y final a una de las series con más seguidores de los últimos años. Porque aunque es cierto que parece que han querido estirar el chicle más de lo necesario con ‘Por trece razones’, sus fans incondicionales han seguido de cerca las tramas de esta producción.

netflix

Por otra parte, al contrario de lo ocurrido con temporadas pasadas, la cuarta de ‘Por trece razones’ está compuesta por trece capítulos con una duración de en torno a una hora cada uno. A excepción del episodio final de la serie, que se alarga hasta poco más de una hora y media de metraje. Sin duda, una buena ración de entretenimiento de la mano de Netflix con la que dar punto y final a una de las series más queridas de todo su catálogo.

El desenlace se estrenó ayer mismo en Netflix

Finalmente, y como es habitual cuando hablamos de Netflix, estos diez episodios de ‘Por trece razones’ están disponibles a la vez desde ayer mismo, día 5 de junio. Por lo que quienes esperaran con ansias el desenlace de la serie podrán verlos de una sentada y hacer un auténtico maratón que ayude a hacer más llevadera la espera del estreno del final de ‘Dark’ que, como decimos, llegará en apenas unos días.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments