El acuerdo entre Netflix y Telefónica, firmado el pasado mayo, se dio a conocer detalladamente hace un par de días. Anunciaban cuantiosas novedades, las cuales, está previsto que serán integradas a finales de 2018 en Movistar+. El acuerdo afectará a España y a toda Iberoamérica.

Además, la empresa española, reconoce que están negociando con diferentes plataformas, acuerdos similares al de Netflix. Con estos acuerdos, Telefónica pretende aumentar su tamaño y lograr un crecimiento que sea rentable. Una de esas plataformas podría ser Amazon, con su servicio Prime Vídeo, integrándola al catálogo de Movistar +.

Ventajas de la integración de Netflix con Movistar.

movistar

La principal ventaja es, que la plataforma española, añadirá las series, programas y documentales de Netflix. Movistar+ seguirá produciendo contenido propio para la misma plataforma. De esta manera, el espectador puede acceder a todo el contenido desde el mismo sitio, algo muy cómodo. Ahora Telefónica podrá ofrecer a sus clientes una oferta de contenidos mucho más completa, ya sea producción original de Telefónica o de terceros, como Netflix.

A raíz de este acuerdo, Telefónica tendrá que elaborar nuevas tarifas de consumo, para ofrecer sus servicios, aunque todavía no las han anunciado. No obstante, Netflix y Movistar+ se podrán seguir contratando de manera individual.

Te puede interesar >> La aplicación Mi Movistar se renueva por completo en iOS y Android

Pero… ¿Cómo conseguir Netflix gratis?

netflix

Para poder conseguir Netflix gratis con el nuevo acuerdo, se debe contratar el paquete de Movistar Fusión+ Premium. Esta tarifa tiene un coste de 125€/mes. Este, en principio, sería el único paquete con el servicio de Netflix, aunque aun está a falta de confirmar este dato. Cuando el nuevo contenido de Netflix se incorpore a Movistar+, en principio, el precio del paquete ascendería a 150 euros por mes.

De todas formas, aún no tienen cerrado cómo será exactamente y darán más detalles más adelante, sin fechas confirmadas.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...