netflix

Ya estamos inmersos en el mes de octubre, lo que se traduce en que multitud de compañías, sean del ámbito que sean, se visten de Halloween. Desde ofertas temáticas de videojuegos a centrarse en contenido de terror, plataformas como Steam (en el sector de los videojuegos) o Prime Video o Netflix (en el del contenido en streaming), respectivamente, aprovechan la inminente festividad para darle un toque diferencial a sus catálogos.

Primero fue Prime Video, y ahora es Netflix quien se prepara para Halloween

Concretamente, en el ámbito de las plataformas de contenido multimedia en streaming, el mes de octubre se suele caracterizar por incorporar multitud de producciones de terror a sus catálogos. Ya lo vimos el otro día con Prime Video, que daba pistoletazo de salida a su acuerdo con la productora de cine Blumhouse. Y, ahora, es el turno de Netflix.

netflix

Nos referimos a que hoy mismo pasa a estar disponible en la plataforma uno de los regresos más esperados. Se trata de ‘La maldición de Bly Manor’, la esperadísima segunda parte del éxito que supuso ‘La maldición de Hill House’, sin duda una de las series más queridas por el público en lo que a producciones de terror de Netflix se refiere. Aunque, eso sí, con ‘Bly Manor’ no veremos continuar la historia de ‘Hill House’.

‘La maldición de Bly Manor’ consta de nueve episodios

Y es que, al igual que sucede con otras series antológicas como ‘American Horror Story’, seremos testigos de una trama diferente. Pero con parte del elenco protagonista de la primera temporada. ‘La maldición de Bly Manor’ consta de nueve episodios de en torno a los cincuenta minutos de duración cada uno, y ya está disponible al completo en el catálogo de Netflix. Algo que es ideal para quien quiera hacer un auténtico maratón de terror en el puente que estamos a punto de comenzar.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments