Netflix móvil

Netflix, y demás plataformas digitales, están cambiando el modo en que vemos la televisión actualmente. Ya no hace falta sentarse delante de la televisión un día y hora determinado para ver el capítulo de una serie o una película. Cada vez son más los suscriptores de esta gran plataforma, la cual va introduciendo a la par más novedades en su servicio, y la próxima puede llegar, en exclusiva, para tú móvil.

Suscripción sólo para un móvil

Hace poco, se confirmaba que Netflix que estrenará nuevo contenido interactivo en el mes de abril, y hoy os vamos hablar de una posible nueva suscripción, que consiste en una cuota mensual sólo y exclusiva para usarlo desde un móvil en calidad SD.

netflix móvil

Actualmente, Netflix, cuenta con 3 modelos de suscripciones mensuales que van desde los 7,99 euros en calidad SD y 1 dispostivo hasta los 13,99 euros en calidad 4K y 4 dispositivos.

Según el medio indio The Economic Times, Netflix, estaría ejecutando una nueva suscripción en fase de pruebas en India, que iría destinada a ejecutar en Netflix en calidad SD en nuestro móvil por un total al cambio de unos 3 euros mensuales. Esto supondría que sería más de la mitad de lo que actualmente cuesta el plan más básico y barato.

Por supuesto, se desconoce aún si este nuevo plan de Netflix, verá finalmente la luz y en caso afirmativo si podremos disfrutarlo en España, pero si resulta interesante saber que la plataforma busca nuevas formas de expandirse y buscar nuevos usuarios.

¿Pagarías poco más de 3 euros por tener Netflix de forma legal en tú móvil?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...