Netflix no es la única plataforma streaming de contenido multimedia, pero si es de las pocas que se han decidido por no meter anuncios en tus series/películas. Por el contraría HBO estaría dispuesta a añadirlos en su nueva plataforma HBO Max.

Netflix dice NO a los anuncios

Como ya contamos hace tiempo, Netflix puso en marcha una prueba para ver el nivel de aceptación que tenía el mostrar anuncios al final de la visualización de cualquier contenido.

No hace mucho tiempo, se pensaba que la plataforma acabaría con «la prueba» de los anuncios, para empezar a meterlos de forma obligada a todos los usuarios.

Esto se debe a una serie de encuestas que han circulado por internet, donde al parecer Netflix preguntaba a sus usuarios si estarían dispuestos a pagar menos por ver anuncios o pagar más, para no verlos.

Pero desde la compañía, han desmentido todo rumor indicando que una de las señas de la empresa, es la de poder ver tu contenido multimedia favorito, sin tener que sufrir por los anuncios y que por eso Netflix nunca pondrá anuncios en su plataforma.

El guiño de Netflix hacia HBO

Netflix no incluirá anuncios como HBO Max
Netflix & HBO

Además desde la compañía, aprovecharon para hacer una mención a todas esas plataformas autodenominadas «Netflix Killers», diciendo que «Tanto ellos como HBO, no tienen publicidad y por tanto mejoraremos con planes de negocio, a futuros»

Pero… ¿Qué pinta HBO en el asunto?

Pues es curioso… como sabemos, la multinacional estadounidense AT&T, sacará una nueva plataforma de streaming de WarnerMedia, bajo el nombre de «HBO Max».

Según informan, HBO Max será como una versión superior del actual HBO, donde mejorarán la calidad de emisión, a costa de aumentar en unos pocos dólares la cuota mensual.

Pero esto no acaba de explicar el guiño que hizo Netflix hacia HBO. Se rumorea que AT&T, mantendrá los precios actuales de HBO en su nueva plataforma, mostrando anuncios a cambio.

En definitiva, la gran compañía de series y películas hace una pequeña burla a HBO dando pie a pensar, que en el futuro, ellos llegarán a ser la mejor compañía de streaming sin apoyo de molestos anuncios.

 Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter - Facebook - Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...