netflix

Últimamente no dejamos de hacernos eco de más y más noticias de Netflix. Pero no puede ser de otra manera, puesto que parece que la compañía se está esforzando por seguir manteniéndose en lo más alto de las plataformas de streaming, y no para de introducir novedades de todo tipo. La aplicación de Netflix está a años luz de las de su competencia (sobre todo de HBO), y con funciones como esta no hace sino aumentar la distancia.

Netflix no deja de incorporar nuevas e interesantes funciones

Sin ir más lejos, hace nada comentábamos que Netflix había comenzado a mostrar el top 10 de series y películas por países, de modo que cada día podamos conocer cuáles son las tendencias en nuestro país. Y ahora es turno de la interfaz de la plataforma en su uso conjunto con el Google Chromecast. Y es que, si las aplicaciones de smart TVs, de smartphones y tablets, e incluso la versión de escritorio de Netflix resultan bastante atractivas, en lo que al Chromecast se refiere, no.

chromecast netflix

Hasta ahora, cuando conectábamos nuestros dispositivos al Google Chromecast y enlazábamos con Netflix, en nuestra televisión sólo aparecía un aviso de espera de contenidos… y nada más. Sin embargo, la compañía ha modificado la interfaz otorgándole un aspecto más cercano a lo que estamos acostumbrados, donde carteles promocionales de todo tipo de contenido nos sugiere qué podemos ver más adelante.

También se han modificado otros aspectos de la interfaz

Así, desde ya, cuando usemos conjuntamente Netflix y el Chromecast de Google, se nos mostrará una pantalla de carga infinitamente más atractiva que la que veíamos hasta ahora. Y también han modificado el tiempo de espera que aparece en la zona inferior cuando acaba un capítulo y va a comenzar el siguiente, además de otras tantas mejoras visuales. Por lo que, cuando volvamos a utilizar Netflix en nuestro Chromecast, es probable que ya veamos estos nuevos e interesantes cambios.

Fuente: Android Police.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments