netflix

Los veranos son épocas especialmente prolíficas en lo que a estrenos de todo tipo de producciones se refiere. Principalmente, cuando se trata de plataformas de streaming como Prime Video o Netflix, que cuando llega el calor suele lanzar bastantes de sus pesos pesados. Sin ir más lejos, hace apenas unos días llegó a este servicio las últimas temporadas de dos de sus series más conocidas: ‘Dark’ y ‘Las chicas del cable’. Y ahora acaban de anunciar una nueva producción para dentro de un par de meses.

‘Away’ es el título de la nueva serie de ciencia ficción de Netflix

Se trata de ‘Away’ y llegará a nuestras pantallas de la mano de Netflix a principios de septiembre. Concretamente, será el día 4 cuando la nueva ficción aterrizará en la plataforma para ocupar el puesto que ha dejado, entre otras, la propia ‘Dark’.

netflix

Porque Netflix vuelve a apostar por la ciencia ficción con ‘Away’; una temática que ha demostrado que funciona y que cuenta con otras series como la reciente ‘Snowpiercer’. ‘Away’ estará protagonizada por Hilary Swank, y nos transportará a una misión espacial con Marte como destino. Aunque por el momento poco más se conoce de la trama; en el escueto teaser que ha publicado la plataforma, poco se puede adelantar.

Llegará en septiembre a la plataforma, aunque desconocemos si lo hará de golpe

Finalmente, tampoco sabemos si se tratará de una miniserie o una producción ideada para entretenernos a lo largo de varias temporadas. Y en cualquier caso, también desconocemos de cuántos capítulos constará y si estarán todos a nuestro alcance a la vez. En cualquier caso, en poco menos de dos meses saldremos de dudas con ‘Away’, la nueva serie de ciencia ficción de Netflix.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments