netflix party nueva extension google chrome peliculas series amigos

El distanciamiento social causado por la pandemia del coronavirus ha hecho que muchas personas se queden en casa perdiéndose los encuentros y actividades con amigos, pareja y familias. Si estás cansado de ver la televisión en soledad durante el confinamiento, hay una manera de hacerlo con los tuyos… ¡Netflix Party! Una nueva extensión para Google Chrome que te permite ver y comentar en tiempo real todo el contenido de Netflix con tus amigos.

Así es cómo funciona Netflix Party

Tanto tú como tus amigos debéis iniciar sesión en vuestras respectivas cuentas de Netflix (no puede ser la misma cuenta compartida con varios usuarios). Elige una película, serie o programa para ver. La extensión para Chrome se encargará de sincronizar la reproducción en sus cuentas por lo que todos veréis lo mismo y al mismo tiempo.

captura netflix party extension chrome

Para hacer más divertido la quedada, todos podréis comentar y reaccionar a lo que estáis viendo y chatear entre vosotros, al igual que pasa durante un streaming o transmisión en directo de YouTube.

Cómo ver tus películas, series o programas favoritos con amigos

Para organizar una quedada grupal en Netflix Party, sigue los siguientes pasos:

1. Descarga e instala en tu ordenador la extensión oficial para Google Chorme de Netflix Party;
  2. Inicia sesión en tu cuenta de Netflix y reproduce una película, serie o programa;
  3. En el navegador, deberás ver el icono de extensión junto a la barra de direcciones. Éste habrá cambiado de color gris a rojo, activándose la extensión. Haz clic en él;
  4. Aparecerá una ventana con la opción de abrir el chat y una segunda ventaja con un enlace (URL) para compartir con tus amigos o familiares;
  5. Copia la dirección facilitada y disfrutad de la última temporada de La Casa de Papel o de la película El Hoyo, juntos.

Si necesitas el enlace para enviarlo a más personas, lo encontrarás haciendo clic en el icono de la extensión de Netflix Party.

Como ya sabes, podrás unirte a una sesión de Netflix Party ya existente. Para ello, tus amigos o familiares tendrán que pasarte el enlace correspondiente por ejemplo, por Whatsapp o Telegram.

Una vez lo tengas, ábrelo y haz clic en el icono de Netflix Party. Así se simple. ¿A qué esperas? Súmate a tus amigos a la fiesta de Netflix!

¿Qué te parece la extensión para Chrome de Netflix Party? ¡Tu opinión nos importa! Déjanos un comentario y no te olvides de compartir este post con tus amigos y en tus redes sociales favoritas. La difusión nos ayuda a seguir creciendo.

Fuente: Netflix