better call saul netflix

El 2019 ha sido un año especialmente bueno en lo que a lanzamientos de películas originales de Netflix se refiere. Con títulos tan exitosos como ‘El irlandés’, ‘Historia de un matrimonio’, ‘Diecisiete’ o ‘El Camino: una película de Breaking Bad’, la plataforma de streaming ha sabido plantarle cara al cine tradicional; tanto es así, que durante la gala de los Globos de oro, que tuvo lugar hace un par de días, algunos de los largometrajes mencionados optaron (y ganaron) alguna que otra estatuilla.

Netflix ha fichado a algunos de los mejores directores del momento para el 2020

Netflix está apostando por directores de renombre para garantizar que las películas bajo su producción tengan la mayor calidad posible, y lo está consiguiendo; durante el 2019, algunos de los filmes más exitosos de la plataforma estuvieron firmados por nombres de la talla de Martin Scorsese o Noah Baumbach. Y para el año que acabamos de estrenar no quieren ser menos, por lo que han anunciado veintiuna películas originales para el 2020, que llegarán según vayan pasando los meses.

netflix

Veintiuna que, probablemente, serán más según vayan adquiriendo los derechos de otras tantas. Pero sin duda es una buena noticia que ya tengamos confirmada tal cantidad de filmes en Netflix. Entre otras, podremos ver producciones bajo la dirección de David Fincher (que ya ha trabajado anteriormente para la compañía, y con bastante éxito, en la serie Mindhunter), de Ron Howard o Ben Wheatley. Y contarán con actuaciones de la talla del oscarizado Gary Oldman, Amy Adams y Wagner Moura.

Por el momento desconocemos las fechas de los estrenos

Algunas de las películas originales en 2020 de Netflix llegarán bajo los títulos (originales, no sabemos si cambiarán al llegar a nuestro país) de ‘The old guard’, ‘Mank’, ‘Rebecca’, ‘All the bright places’ y ‘A fall from Grace’, y habrá para todo tipo de usuarios: cine de terror, biopics, thrillers, ciencia ficción y un largo etcétera de géneros. Lo que se desconoce por el momento es la fecha de los estrenos; Netflix acostumbra a anunciar lo que está por llegar con poco tiempo, por lo que no quedará más que estar atento. Pero de lo que no cabe ninguna duda es de que se presenta un año cargado de contenido en streaming para disfrutar en casa.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...