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En la actualidad, las plataformas de contenido multimedia online se han convertido en la principal fuente de consumo de series y películas. Es por ello que cada vez aparecen más y más de ellas, compitiendo entre sí para ofrecernos el mejor catálogo al precio más ajustado, en un intento de que nos pasemos a unas en detrimento de otras. Pero, aunque actualmente hay bastante donde elegir, Netflix sigue manteniéndose en la cima de esta montaña audiovisual.

Y aunque tiene algunas carencias de catálogo, la buenísima integración con smart TVs, Chromecast y demás dispositivos móviles hace que consumir su contenido sea realmente sencillo y rápido. Eso, y la posibilidad de compartir cuentas entre varios usuarios de manera totalmente legal, claro. Ya que gracias a este sistema podemos ahorrarnos unos euros cada mes mientras disfrutamos de todas las posibilidades que nos ofrece esta plataforma.

Netflix piensa en los usuarios de smartphones y tablets

Pues bien, ahora, y teniendo en cuenta el alto porcentaje de usuarios que usan Netflix desde terminales (que se sitúa en torno al 35 por ciento), ya sean smartphones o tablets, la compañía está probando una suscripción enfocada directamente a estos. Y, como debe ser, a un precio inferior a los ya conocidos en las tarifas estándar. Concretamente, barajan que el coste sea de un 50 por ciento menos.

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Por el momento, parece ser que están probando esta nueva funcionalidad en territorios emergentes, usando la baza de la reducción de precio como atractivo. Sin embargo, y aunque no hay noticias confirmadas al respecto, no sería de extrañar que la nueva suscripción llegará a Europa y América en algún momento indeterminado.

Sin duda esta es una excelente noticia para esa gran cantidad de usuarios que utiliza Netflix a diario desde su teléfono inteligente o su tablet. Y es que este modo de ver series y películas, que hasta hace poco nos habría parecido extraño, se está volviendo cada vez más popular.

Porque el hecho de que desde hace un tiempo exista la posibilidad de descargar el contenido en la propia aplicación para verlo de manera offline ha aumentado considerablemente el visionado del contenido en el transporte público, en las esperas de aeropuertos y estaciones varias. Y si próximamente podemos hacerlo a un precio más reducido, mejor para todos nosotros.

Fuente: The Verge.

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